Home / Ciencia y Salud / VIRUS ZIKA FUE CREADO Y ENTÉRATE CON QUÉ OBJETIVO. IMPACTANTE!!!

VIRUS ZIKA FUE CREADO Y ENTÉRATE CON QUÉ OBJETIVO. IMPACTANTE!!!

El virus se “identificó” en 1947 por primera vez en Uganda, específicamente en los bosques de Zika. Se descubrió en un mono Rhesus cuando se realizaba un estudio acerca de la transmisión de la fiebre amarilla en la selva.

Es muy importante que sepas que el virus Zika no fue un virus que nació como nacen todos sino que fue creado y patentado por los Rockefeller con el objetivo de llevar a millones de personas a perder la vida. Según la OMS el “virus de zika es expandido de una manera sorprendente y explosiva”.

Este es un virus infeccioso genéticamente modificado por un grupo de psicópatas dementes, que son capaces de controlar el poder mundial. Este virus se encuentra presente en 23 países de América Latina.

fdxcgf

VIRUS ZIKA FUE CREADO Y ENTÉRATE CON QUÉ OBJETIVO. IMPACTANTE!!!

En España se ha confirmado un tercer caso de el “virus zika”, La banda de criminales que suelen controlar el mundo es la misma que controla la OMS así ocultan informaciones de sus intereses divulgando falsas informaciones para así permitir infinidades de productos dañinos a la salud del ser humano.

Permiten desde ciertas vacunas hasta transgénicos y herbicidas con glifosato del criminal Monsanto, pasando desapercibidas las tecnologías dañinas como las ondas telefónicas a las ondas de wifi.

Estos bárbaros son el mismo que se lucran a través de las grandes industrias farmacéuticas para así ocultar medicamentos preventivos en beneficio de la proliferación de los productos inadecuados para la ciudadanía.

En conclusión, lo que se informa en Denuncias mx es que este virus zika fue patentado en el año 1947 por la fundación Rockefeller, una de las familias con más poder y más interesada en manipular la medicina incluso a manipular a los futuros profesionales a que mediquen sin saber y que receten según lo aprendido.

Close