Home / Ciencia y Salud / Vientre plano y sin barriga con los 2 ingredientes más SALVAJES (Purga para el estreñimiento)

Vientre plano y sin barriga con los 2 ingredientes más SALVAJES (Purga para el estreñimiento)

En este episodio te comparto 2 maravillosos ingredientes, que son fenomenales para acabar con los problemas estomacales como el estreñimiento y además hacer una limpieza de colon.

La linaza ha sido reconocida desde hace muchos años por sus propiedades y componentes que son de gran beneficio para el organismo. Diferentes estudios han revelado que la linaza tiene componentes muy saludables que ayudan a un mejor funcionamiento de muchas partes del organismo.

Cuando nuestro colon está lleno de toxinas, no puede procesar los alimentos de manera correcta, aunque no lo creas este mal funcionamiento puede causar sobre peso y luzcas como una mujer con varios meses de embarazo

Esta fácil bebida para perder peso que hoy voy a compartir contigo, funciona como un purgante natural que te ayudará a regular tu digestión y a combatir el estómago hinchado o inflamado.

¿Cómo funciona  la linaza para adelgazar?

Las semillas de linaza son una gran alternativa para las personas que quieren bajar de peso; la regla para lograr esto es quemar calorías, y la linaza cumple una gran función en ello.

Como ya lo mencionamos anteriormente, la linaza tiene propiedades antioxidantes que mejoran el metabolismo, sus fibras diuréticas le dan a la persona la sensación de un estómago lleno, lo cual le ayuda a prevenir la ansiedad y gracias a sus ácidos grasos Omega 3 pueden reducir el gusto por los azúcares.

Así que no te pierdas cada detalle del vídeo que vas a ver a continuación para que logres una buena digestión  y asi alcanzar tus metas de tener un vientre plano y de perder peso.

Ahora que viste el vídeo, qué esperas, para tomar esta bebida salvaje que limpiara tu organismo y lo dejará libre de toxinas.

La llamo bebida salvaje, porque la combinación del ajo y la lianza, eliminan la retención de líquido del cuerpo, y acaba con la grasa abdominal.

La linaza cuando al consume se infla en el estómago y te ayuda a combatir la ansiedad porque consumiéndolas te vas a sentir llena por más tiempo y contiene grasas buenas.

Cuando estos dos ingredientes se unen nuestros intestinos se limpian

Para que se te haga más fácil hacer esta fabulosa receta acá te dejo los ingredientes:

La fórmula es sencilla, escucha. A un vaso con agua tibia o fría le agregas:

  • 1 o 2 ajos picados en trocitos.
  • 1 cucharada rebosante de semillas de linaza
  • Mezclas y revuelves en el vaso con agua
  • Te lo tomas todo.2 horas antes de tu hora de ir al baño – O si no es muy fuerte para ti, a cualquier hora del día. Apenas te acostumbres puedes hacerlo con alguna comida.
  • Hazlo casi todos los días por 1 mes. Luego incorpóralo a tu dieta cada vez que quieras sentir que tienes el estómago limpio y vacío. Es un gran alimento lleno de antioxidantes.
  • ¡No tienes que masticarlo! Para eso lo picas, pásalo con el agua.
  • Toma mucha agua en el día

 

Preparación

Agrega 6 onzas a agua y licua

Indicaciones

Lo puedes tomar dos horas antes de ir al baño durante un mes, poco a poco vas a ver los resultados, porque lucirás un vientre plano. La primera vez que te lo tomes es mejor que lo hagas un fin de semana que estés en tu casa.

Close