[Video] Nube misteriosa en Costa Rica, ¿señal del fin de los tiempos?



Una iridiscente nube de múltiples tonalidades fue fenómeno más recientemente descubierto en el cielo Costa Rica; los residentes se quedaron alucinados y perplejo.

El espectáculo en el cielo se presentó el pasado martes por la tarde en numerosas ciudades, entre ellas, San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo. Muchos de los testigos publicaron fotos y vídeos a través de la redes sociales y señalaban el suceso como una señal del ‘fin de los tiempos’.

El residente Joey Petit dijo a ABC News que él y su familia estaban en el patio de juegos en Escazu para un festival del Día de la Independencia cuando su hijo de 11 años, Ariel Petit notó la nube extraña. “Inmediatamente agarró la cámara y comenzó a tomar vídeo y fotos”, dijo. “Estábamos tan asombrados y un poco asustados, no tuvimos ni idea de lo que era y nunca habíamos visto nada como ello”.

maxresdefault

Otra residente de Escazu, Jessie Montealegre, dijo que también fue asombroso el fenómeno en el cielo; “Era impresionante”, dijo. “Parece a un signo o una señal de Dios”.

El extraño fenómeno fue registrado, como era de esperarse, por miles de usuarios en las redes sociales que viralizaron las imágenes de la inusual nube, llevando a la cadena estadounidense ABC News a difundir el hecho ocurrido el pasado martes.

55fb3594c46188a43c8b45a0-1440x900_c

Close