Home / Curiosidades / [VIDEO] Este pastor escupe saliva en la boca de sus miembros y miren lo que pasa.

[VIDEO] Este pastor escupe saliva en la boca de sus miembros y miren lo que pasa.



Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?…

Es penoso mirar como ministros usan el Cargo o ministerio de “pastor” para engañar y manipular a las personas para que reciban milagros y liberación con acciones que son totalmente antibíblicas y que denigran y humillan a las personas. Ahora hay un pastor que escupe agua en la boca de miembros en la iglesia, en un acto totalmente fuera de lugar con el fin de llevar “liberación”.

La cantidad de cosas que uno tiene que ver en estos tiempos sobre predicadores que cometen estos excesos y descontrol emocional supuestamente en nombre de Dios, cada día va en aumento y cuando pensamos que ya hemos visto de todo, resulta que aparece alguno con algo nuevo que por lo general suele dejarnos con la boca abierta.

untitled

Ya hemos visto el caso de un predicador que decía que convertía la gasolina en jugo, otro que saltaba sobre la gente para que estos recibieran sanidad y hasta uno, que según el, tenia la unción de hacer adelgazar a las mujeres. Todo esto nos lleva a plantearnos lo siguiente: ¿En que piensan las personas que los siguen? | ¿Dejaría usted que le hicieran algo así?

Comparte esto con tus amigos!

 

 

Close