VIDEO: En su despedida de SOLTERA hizo esto, su novio miró el video y la dejo plantada #LadyCuernos

Cuando las personas se van a casar se tiene la costumbre de que ambas partes, tanto la novia como el novio, tienen derecho de celebrar su despedida de solteros, pues es la última vez que podrán estar en una fiesta no estando casados. Esto lo hacen la mayoría de las personas que deciden lanzarse al agua y comprometerse sin importar la edad.

Luego de una ‘candente’ y divertida despedida de soltera, celebrada en el Daylight Club en Playa del Carmen, una joven de Hermosillo se quedó con la ilusión de contraer matrimonio.

Las fiestas de despedida a la soltería siempre son, más que todo, organizadas por los amigos de los novios. Ellos se encargan de poner la música, hacer la comida y contratar a distintas personas que vayan a animar mucho más la fiesta.

La historia que te traemos a continuación, trata de la despedida de soltera de Emma A. Paz Ayala, una chica que celebró su fiesta en el Daylight Club en Playa del Carmen. Sin embargo, la novia originaria de Hermosillo no pudo cumplir el sueño de casarse con el amor de su vida, debido al gran escándalo que causo en dicha fiesta.

Este es el caso de una joven llamada Emma A. Paz Ayala, quien durante su despedida de soltera fue grabada muy acaramelada besándose con otro tipo.

El video muestra claramento lo bien que lo pasó.

Aparentemente, Emma viajó con sus amigas a una playa con el fin de divertirse y celebrar su despedida de soltera, cuando todo esto ocurrió.

#LadyCuernos se ‘enfiestó’ de más y tras un polémico video de tan solo cinco segundos en el que aparece muy contenta en compañía de otro chico, y que fue publicado a sus expensas, el novio decidió terminar el compromiso y cancelar la boda. 

Últimamente salio otro video que demuestra lo bien que lo pasó.

Sus “Amigos” dicen luego de la farra terminaron en un motel, ya sabes en que puedo terminar todo eso.

¿Crees que su novio debió perdonarla?

Lo mas triste de todo esto es que su novio estaba en casa preparando todo para la boda.

https://youtu.be/gNLmF7sl7OM

Los más horrible de todo es que esta mujer dañó una relación de años, dejando a su novio anonadado con su repentina actitud sin tapujos. El chico, claro esta, no la perdonó, por lo cual decidió cancelar la boda.

Close