Home / Curiosidades / VIDEO: El rap dedicado a “El Chapo” Guzmán

VIDEO: El rap dedicado a “El Chapo” Guzmán



El rapero The Game y el productor Skrillex lanzaron un rap dedicado al capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, en un nuevo material discográfico denominado.

En la canción, en su mayoría en inglés y con breves frases en español, los músicos alaban al narcotraficante que en julio pasado huyó del penal de alta seguridad del Altiplano por medio de un túnel que construyó debajo de la regadera de su celda.

El Chapo, es el nombre del rap, donde se habla del capo como ‘un Dios’, mezclado con sonidos de balas al fondo, además de que en español se repite: “Tú tienes la plata, yo tengo el perico”, como se le conoce popularmente a la cocaína.

El video del nuevo rap de The Game fue publicado en YouTube hace menos de una semana, y el video ya ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones, además de que supera los 78 mil clicks de ‘me gusta’, mientras casi 5 mil de las que les desagrada.

En el rap del capo mexicano también se hace referencia a la policías, además de un “no juegues conmigo”, alabando los hechos realizados por el líder del Cártel de Sinaloa, actualmente prófugo de la justicia.
ChapoThegame_635

Close