Home / Curiosidades / VÍDEO: Adiós infancia: Homero morirá en el última temporada de Los Simpsons

VÍDEO: Adiós infancia: Homero morirá en el última temporada de Los Simpsons

Homero morirá en el última temporada de Los Simpsons. Homero morirá…¿Te imaginarías ver Los Simpsons sin la figura de Homero? O peor, ¿te imaginarías que Los Simpsons llegasen a su final? Es una teoría que cada vez está cobrando más fuerza. Los Simpsons, a lo largo de casi tres décadas, 27 años para ser exactos, se han mantenido como una de las series favoritas en el mundo entero. Muchos de nosotros hemos crecido con la peculiar familia amarilla y sus ocurrencias; pero todo luce indicar que el último capítulo de la serie norteamericana está cada vez más cerca.

Matt Groening, creador de los dibujos animados, ha revelado recientemente que Dan Castellaneta (voz de Homero Simpson en inglés) parece un cáncer de pulmón en estado muy avanzado. Castellaneta aparte de Homero también hace las voces de otros personajes importantes como lo son Krusty el payaso, el padre Homero, Willie el jardinero, entre otros.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

 

Close