Home / Curiosidades / URGENTE! Este es el VÍDEO de los XV de Rubi que todos deben ver antes de que lo borren.

URGENTE! Este es el VÍDEO de los XV de Rubi que todos deben ver antes de que lo borren.

Millones de interesados virtuales en las redes sociales tomaron literalmente las candorosas palabras del padre de la joven Rubí Ibarra García, un ranchero que dijo “están todos cordialmente invitados” a la fiesta, dirigidos a los habitantes de la comunidad rural de la Hacienda La Joya, San Luis Potosí, en el centro de México.

La invitación video grabada por los padres y la joven, de menos de dos minutos, difundida por un productor provincial, fue objeto de burlas y “memes” en las redes sociales.

Todo lo relacionado con la fiesta de XV años de la joven Rubí parece no tener un fin cercano, y es que el evento no sólo impactó a nivel nacional, algunos portales a nivel mundial como ABC, BBC e incluso el País divulgaron la noticia.

Sin embargo, otros aceptan que el mundo cambió, que estas cosas son normales en un mundo de redes sociales y que no será la única vez que ocurra algo de estas proporciones.

Desde hace meses todos lo mexicanos hemos escuchado hablar de los esperados XV años de Rubí, una joven señorita del poblado de la Joya,  San  Luís  Potosí, que en solo cuestión de días logró que millones de personas quisieran asistir a su celebración luego de una muy original invitación en la que se le puede ver acompañada de sus padres en un video subido a Youtube.com

Incluso personalidades del medio del espectáculo confirmaron su asistencia al evento.Sin duda, para una joven mexicana su fiesta de XV años es una de las fechas más importantes en su vida.Sin embargo, en el caso de la familia Ibarra García, parece que aún hay muchos secretos que todo México debe conocer.

Las primeras palabras de la joven parecían resumir el estallido de la tensión por el acoso de los medios: “Ya déjenme en paz” fue su primera frase reportada y, otra vez multiplicada en las redes.

Lo cierto es que los XV de Rubí tienen en la confusión a todos.

Fue un acontecimiento de contrastes, donde la muerte convivió con la celebración de la vida y presentación en sociedad de Rubí Ibarra, que a pesar de todo, bailó el vals en la tarima frente a cerca de 40,000 espectadores.

Unos viajeros de Polonia que se encontraban en Ciudad de México de paseo y al enterarse de los XV de Rubí encontraron un pretexto para conocer la región de San Luis Potosí. Además, hubo escasez de gasolina.

Crescencio Ibarra dijo que algunos medios de comunicación han dicho muchas cosas. “Y a mí lo que digan de mi fiesta me vale un reverendo cacahuate. A mí lo que me interesaba era que la fiesta estuviera bien, de verdad”.

“Yo no estoy buscando que me hagan famoso; que quede claro, yo tengo mi trabajo y a mucha honra lo digo: yo mañana me pongo a trabajar en lo que somos”.

Entre un grupo de personas que llegó para saludar a Rubí, su padre destacó que varios medios de comunicación han hecho negocio con su hija.

Close