¿Te acuerdas de Matilda? Mira como está hoy sus 29 años

La película Matilda es un clásico. No hay persona que no la haya visto y, por suerte, cada tanto la repiten una y otra vez en la televisión. Pero, aunque no parezca, el film ya tiene varios años.

La película Matilda se estrenó por primera vez hace 20 años, y fue interpretado por Mara Wilson, quien hizo el papel de una niña inocente y a la vez picara que tenía poderes para mover las cosas con los ojos y las manos. Gracias a esta interpretación Mara logro conquistar a todos a través de la pantalla, pero ¿quieres saber cómo está ahora? Esta chica dejo el mundo de actuación cuando tenía 13 años para dedicarse a sus estudios y ahora solo se encuentra haciendo libretos para Off y tiene blog.

Para ella resulta un poco tedioso tener que grabar una película, ya que en su concepto los directores no la dejan expresarse como ella realmente quiere. Una de las últimas veces que se le vio en la televisión fue cuando participo en un episodio de Missed Connection en el año 2012. Luego le ofrecieron otro papel junto al actor Robin Williams pero ella se negó.

Matilda Wormwood es una niña encantadora y con buen genio, los padres de Matilda, Harry y Zinnia Wormwood son irresponsables ya que no se encargan de ella adecuadamente. Esto se produce porque estaban ocupados en su trabajo y en sus frívolas vidas, apenas notaban que tenían una hija.

Ingeniosa y resuelta, Matilda se da cuenta al poco tiempo de que es más inteligente que sus padres. Su padre Harry vende autos usados a precios injustos, su madre Zinnia va a jugar bingo y su hermano Michael va a la escuela, dejando a Matilda sola en la casa, a la edad de 4 años.

Estamos seguro que si te la llegaras a encontrar en el camino no la reconocerías, a sus 29 años dejo de ese esa niña de 8 años que la lanzo a la fama. Hoy te dejamos por acá una lista con los personajes destacados de Matilda y de lo que se encuentran haciendo ahora.

1.- Amanda Thrip interpretado por Jacqueline Steiger

edfgyhu

Termino sus estudios en la universidad y saco su título en Lingüística y antropología, hace poco menciono que no abandonara el mundo del espectáculo.

2.- Lavanda interpretado por Kiami Davael

r4t565yt

Quien era la mejor amiga en la película lo sigue siendo en la vida real, ahora es psicólogo y también se dedica al mundo de la música.

3.- Bruce Bogtrotter interpretado por Jinny karz

4rtre

Recuerdas aquel niño gordito que fue obligado a comer pastel de chocolate, bueno ya esa etapa paso y el cambio físico que ha dado es drástico. Desde el año 1998 no se le ha visto por ninguna pantalla, solo de él se conoce que está terminando sus estudios de medicina.

4.- Tronchatoro interpretado por Pam Ferris

t54yjhb

Ha seguido trabajando pero su papel más relevante ha sido en Harry Potter y el prisionero de azkaban.

5.- La profesora Miel interpretado por Embeth Davidtz

gbrthfdg

Su vida artística ha continuado y ha realizado diversos papeles, pero ninguno como el de la señorita Miel.

Close