Sus empleados les pidieron que bailara. Pero nunca imaginaron que lo haría de esta manera…

Todo puede pasar cuando los empleados de un lugar deciden hacer una fiesta con el jefe. Las personas en el vídeo que vas a mirar a continuación, la estaban pasando bastante bien, a pesar de que todavía llevaban sus uniformes. La música estaba a todo volumen y ellos ya se encontraban en ambiente. Fue entonces cuando hizo aparición su jefa, quien parecía estar un poco bebida.

Sin duda alguna todo podría ocurrir cuando un jefe decidió hacer una fiesta con sus empleados.

Algunas de las personas que te mostraremos en el siguiente video que vas a ver estaban conviviendo de una manera muy agradable, a pesar de que estaban uniformados todavía la música no paraba y se escuchaba El son de diferentes canciones ya que se encontraba en un ambiente feliz.

Entonces ocurrió lo que nadie esperaba desapareció la jefa de todos quien parecía tener algunas copas de más encima. A lo que ellos no les aprovechamos la oportunidad Y decidieron invitarlo a que bailar en frente de todos.

Realmente Ninguno de los empleados esperaba que ella hiciera su aparición en la pista de baile Pero cuál fue la sorpresa para cada uno de ellos cuando ella dio algunos pasos adelante y comenzó a bailar y no sólo bailó una forma bien si no lo hizo como toda una profesional.

Esta tiene que ser la jefa más divertida del mundo. No todos los días se tiene la oportunidad de ver a quien te emplea de esta manera, ¿no crees?

Desde que el vídeo se subió a Facebook, se ha convertido en uno de los más virales de estos días y seguro que las reproducciones van a seguir aumentando. Ella no solo sabe moverse, ¡también tiene un estilo inigualable!

Close