SI DURANTE LA INTIMIDAD TE SALEN GASES DE TU COSITA, TIENES QUE VER ESTO URGENTE!!!

En toda mujer pasa esto,  pero por la vergüenza las personas no consultan a su médico por parecerle que la situación es embarazosa y se pueden burlar de ella. Esto no representa una enfermedad en esa zona y mucho menos  que es algo anormal durante las relaciones íntimas.

Si este término se te hace raro y hasta completamente desconocido significa que obviamente nunca has tenido problemas con este fenómeno, así que no te tienes que preocupar en lo más mínimo; por otra parte puede ser que ya te haya pasado alguna vez que durante las relaciones íntima tu órgano reproductivo genera un ruido como si estuvieses expulsando gases durante la penetración y esto podría preocuparte e incluso hasta hacerte no disfrutar de la experiencia.

Precisamente para eso estamos aquí, para explicarte todo lo que tiene que ver con este ruido y ayudarte a relajarte, porque lo primero que tienes que saber es que no es ni significa nada malo, de hecho es mucho más normal de lo que imaginas y le pasa a muchas más parejas de las que crees; te explicaremos de qué se trata.

Cuando una relación de parejas está dando inicio, debemos tener en cuenta muchos aspectos necesarios, primero que todo debe existir una conexión sentimental que los haga visualizar el futuro, también debemos saber que la atracción física es importante ya que ella se va a basar en nuestra intimidad y por último, debemos forjar esta nueva unión en base al respeto y la comunicación.

Sobre todo la intimidad cuando se está conociendo a su pareja, es una de las cosas que más nos cuesta aceptar. Tal vez cada parte viene saliendo de una relación donde a la hora de la intimidad se tenían mañas o gustos diferentes y es por eso que siempre se da paso a la pena y a la inseguridad, pero es bien importante saber que la intimidad de una pareja forma parte de esa base sólida que se quiere construir y que en ese momento, es ideal que dejemos de inhibirnos y que disfrutemos de nuestra naturaleza.

El interior del órgano reproductivo femenino

Para comenzar tienes que saber que ese ruido no son flatulencias ni nada que se parezca en lo absoluto y se genera por una cantidad de diversos factores que actúan unidos, siendo el primero de ellos la humedad al interior del órgano reproductor, algo que no es malo en lo absoluto y que al contrario, significa que estás disfrutando mucho de la experiencia y por eso estas lubricando lo suficiente.

El siguiente factor es que mientras más tiempo pasas en la relación, más la disfrutas y más te relajas, las paredes DE LA PARTE DELICADA se relajan, de cierta forma se expanden y gracias a la humedad al interior suelen formar un sello entre ellas; a esto les sumaremos un último factor que generará el ruido y son las diferentes posiciones que ocupes en el acto íntimo, dependiendo de las cuales podría entrar un poco de aire al órgano íntimo, al mismo tiempo que el órgano reproductor masculino la está penetrando y cuando el ritmo varía un poco por la posición también, se produce ese ruido que suena como flatulencias.

Una de las inseguridades de las cuales ciertas mujeres no quieren conversar, es también una de las más comunes a la hora de la intimidad. Se trata de cierto sonido que emitimos con nuestra zona baja y que parece más una flatulencia que cualquier otra cosa. Para poder comprender este punto, queremos explicarte cual es la razón biológica de este sonido y así tal vez puedas dejar un poco la inseguridad cuando eso suceda.

Al momento de las relaciones, la zona baja de la mujer está dispuesta a realizar ciertos movimientos y colocarse en posiciones en las cuales es inevitable que el aire se cuele en nuestra cavidad, haciendo que en determinado momento sea expulsado y suene a modo de gas.

Las paredes bajinales de la mujer, se encuentran húmedas en ese momento y es por eso que actúan a modo de sello, razón por la cual durante ciertos movimientos tienden a sonar de esta forma desagradable. Lo importante es saber que no tiene nada de malo y dejar de avergonzarnos si esto llega a suceder para así disfrutar de este acto natural con total confianza. Comparte esta información importante con tus amigas.

Close