SECRETO CHINO REVELADO! DESAPARECE LAS PIEDRAS EN TAN SOLO UNA SEMANA DÍAS!

Esta poderosa receta ha ayudado a muchas personas. El doctor chino Dr. Lai Chiu Nan se le ocurrió un remedio totalmente natural para eliminar las piedras de la vesícula biliar.

Los cálculos biliares o piedras en la vesicula causan dolor, ictericia, e incluso el cáncer. Dr. Lai dice que el cáncer no es la primera enfermedad que aparece y toma nota de que, en general, hay muchos otros problemas que conducen al cáncer. Según su investigación, las personas suelen tener cálculos biliares antes de desarrollar cáncer.

Así que si usted piensa que tiene piedras en la vesícula, el Dr. Lai ofrece los siguientes métodos para su eliminación. Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están estrechamente vinculados.

wv

 

DIETA:

Los primeros cinco días, tome cuatro vasos de jugo de manzana cada día o comer 4-5 manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante esos cinco días comer normalmente.

En el sexto día, no debes cenar.

A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia.

A las 8 pm, repetir lo mismo.

A las 10 pm, tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.

A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan. “Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es bueno tener la vesícula fuerte y sana”, dice el médico chino.

Sentirse hinchado es uno de los síntomas más frecuentes cuando tienes cálculos biliares, si sufre de dolor en el hígado y siente que no puede digerir los alimentos de una forma correcta, esta receta es para usted.

Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están estrechamente vinculados.

Los primeros cinco días, tome cuatro vasos de jugo de manzana cada día o comer 4-5 manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante esos cinco días comer normalmente.

En el sexto día, no cenar. A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia. A las 8 pm, repetir lo mismo.

A las 10 pm., tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.

A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan.

“Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es mejor para la vesícula biliar que se purifica “, dice el médico chino.

 

dedvwv

 

 

Close