Rusa busca a un hombre para que la embarace, si reúnes estos requisitos puedes ser el afortunado

Una mujer identificada como Elena Komleva se volvió noticia a nivel internacional por publicar en la versión rusa de Facebook, Vkontakt, un aviso publicitario titulado: “Deja tu huella en mí”, con el que espera encontrar a un hombre que la embarece.

Definitivamente el amor es algo que nace y que de ninguna manera podría ser forzado, sin embargo, existen personas que por algún interés deciden unir su vida con una persona que bien puede satisfacer sus necesidades físicas e incluso económicas.

Hace pocos días las redes sociales se encendieron con cierto mensaje que una hermosa mujer publicó en la versión rusa de Facebook, Vkontakt. Una hermosa mujer quien ha sido identificada como Elena Komleva se volvió una noticia nacional e internacional después de haber publicado un anuncio en su red social, titulado “Deja tu huella en mí” con el cual espera encontrar el candidato perfecto para ser el padre de sus hijos.

“Si eres joven, sano y fuerte escríbeme un mensaje por esta red y mi madre se encargará de seleccionar a los candidatos, así como anunciar quien sea el ganador, ella sabe lo que necesito” dice parte del mensaje con el cual ha dejado sorprendidos a muchos hombres.

La mujer rubia y alta de 29 años de edad ha justificado su deseo de encontrar una pareja como resultado del fastidio que le produce el hecho de que su madre este regañándola constantemente por no tener hijos“Mi madre necesita nietos a quienes darle toda la ropa de bebe que ha ido comprando y acumulando durante muchos años, pero nadie ha querido casarse conmigo aún.” Dice el mensaje que también fue publicado por el Daily Mail.

Si lugar a duda tiene unos ojos encantadores.

Educada con muy buenos modales

“Soy una persona sana y puedo darte lo que necesitas” o “Me considero apuesto y estoy a tu disposición para cumplir con la solicitud” son algunos de los mensajes que los chicos le han dejado como comentarios a su anuncio en la red social. Sin embargo algunas personas han calificado esta publicación como una falta de moral, pero la impulsora concluyó que está en su derecho y que si bien algún día fue capaz de amar, no fue feliz.

Komleva pide tres requisitos a los postulantes: que sean jóvenes, fuertes y saludables. La encargada de elegir al indicado será la madre de Elena.

“Mi madre necesita nietos a quienes darles toda la ropa de bebé que ha juntado. Pero nadie se quiere casar conmigo”, explicó la mujer, justificando su accionar. Apenas abierto el concurso decenas de hombres le escribieron interesados en ser el padre de su hijo. Sin embargo, otros le recriminaron por su peculiar forma de querer quedar embarazada.

Close