Si tienes ESTRIAS no te preocupes, con este remedio casero se borraran por completo en solo 2 SEMANAS.

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratado que se suelen localizar preferentemente en la pared del vientre, caderas, nalgas, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

En realidad son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Se puede decir que son cicatrices de este tejido.

Los principales motivos de la aparición de las estrías son los aumentos y pérdidas drásticas de peso, el embarazo (en el caso de las mujeres) y ciertas patologías, como el síndrome nefrítico.

¿Cómo evolucionan las estrías en la piel? Al principio de formarse la estría es de color violáceo y van tornándose gradualmente rosadas porque la dermis aún tiene riego sanguíneo.

El riego sanguíneo va desapareciendo de forma gradual y las estrías  se van tornando de color blanquecino. Cuanto más blancas son, más difícil será tratarlas.

uiyughjbknm,

Todo el mundo conoce las increíbles propiedades del aloe vera y del aceite de coco, pero no os podéis ni imaginar los beneficios que estas dos substancias pueden aportar a nuestra piel. Una de ellas son sus propiedades combinadas para eliminar estrías. ¿Quieres aprender a hacer esta crema casera en casa? ¡Es muy fácil!

Tanto el aloe vera como el aceite de coco, suelen usarse por separado en diferentes cremas del mercado, pero si unimos estos dos increíbles ingredientes el efecto y los beneficios para nuestra piel pueden duplicarse.

El aloe vera es muy efectivo para:

Tratar quemaduras del sol o causadas por otros medios (fuego, agua hirviendo, etc)

Calmar la piel irritada y las reacciones alérgicas de la piel

Prevenir y disimular estrías, arrugas y manchas

Rejuvenecer e hidratar la piel

El aceite de coco es genial para:

Hidratar la piel de forma natural

Aportar un brillo natural

Como agente antibacteriano y antifúngico

Especialmente recomendado para pieles secas

Para realizar esta receta necesitas:

113gr de gel de aloe vera (gel, no jugo)

113gr de aceite de coco orgánico, en estado sólido

Unas gotas de un aceite esencial, al gusto del consumidor (vainilla, rosa, lavanda…)

Pasos a seguir:

Mezclar el gel de aloe vera y el aceite de coco en un bol y remover durante 5 minutos, hasta que quede una masa brillante y homogénea.

Añadir unas gotitas del aceite esencial que hayamos elegido

Guardar la mezcla en un recipiente de cristal con tapa y mantener a temperatura ambiente

Modo de aplicación:

Aplicar con normalidad sobre la piel, preferiblemente después de la ducha, ya que es cuando nuestra piel absorbe en profundidad las substancias y nuestros poros están más abiertos.

Close