Romeo Santos acaba de declarar ser gay y muestra foto con su pareja.

Romeo Santos el cantante de bachata, publico unas fotos en su perfil de Instagram que generaron una polémica por las redes sociales, donde sus seguidores polemizaron acerca de su orientación sexual, que lo hacían ver como gay.

Muchos de sus usuarios le escribieron, sal del clóset, ya esa cosecha se perdió hace mucho tiempo, más gay es imposible, mientras otros lo defendían, diciéndole: Eso es tener estilo, ¡no ser gay! Te amo Romeo Santos, lo que te pongas se te ve bello y hermoso.

A pesar de todas estas acusaciones y defensas de sus usuarios el cantante Romeo Santos no emitió ninguna opinión al respecto. Sin embargo él ha negado en varias oportunidades ser gay, indicando que no desea mostrarle al mundo su relación, ya que para él es más importante su carrera, dando a entender que si ha tenido novias en secreto.

romeo santos

Se ha pechado que el cantante es mujeriego muchas veces. Se dice que cuando grabo su video con Eliza Gonzales, cantante y actriz,  hubo chispa entre los dos. Así mismo, se le ha visto con una chica desconocidas para muchos, pero no para él, que se cree era su novia.

Romeo Santos, tiene un hijo. En una entrevista declaró que cuando se entero que su ex novia estaba embarazada huyo y se arrepiente de esa decisión. Damián, su hijo tiene de 14 años y él se la lleva excelentemente bien y están más unidos que nunca. En principio Romeo Santos, quiso mantenerlo en secreto, y por este motivo muchas personas no conocían de la existencia de Damián, el hijo del cantante.

Santos, ha señalado que es sumamente celoso de su vida privada, por lo que no desea mostrar ninguna relación a la vista del mundo, ya que para él lo más importante es su carrera musical y ha  teniendo que lidiar siempre con los rumores en relación a si es gay o no. Dejando muy claro que no es homosexual.

A continuación de brindamos la oportunidad de que veas el siguiente video y saques tus propias conclusiones, donde se muestran unas fotos subidas en Instagram.

Close