Home / Ciencia y Salud / Razones por las que no debes comer en McDonald’s.

Razones por las que no debes comer en McDonald’s.



A primera vista Mcdonald’s puede parecer un sitio económico para comer pero en muchas ocasiones lo barato sale caro. El fundador de esta franquicia, Ray Croc, durante su vida acumuló un capital de más de 500 millones de dólares. El mismo dijo: ” El secreto de un buen vendedor reside en el delicado arte de conseguir que el cliente acepte hacer las cosas a tu manera”.

Nos venden la comida del Mcdonald’s como si tuviera un alto grado nutricional cuando para nada es así ya que solo mirando el precio de los productos uno puede darse cuenta. Una hamburguesa de un euro no va a mantener nuestro cuerpo y más las del Mcdonald’s que tienen un 48% de agua.

Mcdonald’s vende sus productos como una alternativa al almuerzo, comida, cena o desayuno. Se ha demostrado que un niño que coma diariamente de Mcdonald’s se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas debido a la gran cantidad de grasa y colesterol de la comida.

A mediados de 2003 se dieron casos de contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) por el consumo de hamburguesas de la empresa Mcdonald’s. Varios niños enfermaron y existen casos donde incluso murieron.

Esta multinacional sacrifica la calidad de sus productos a cambio de obtener unos ingresos impresionantes y esto directamente afecta al consumidor a muchos niveles.

Close