Home / Uncategorized / Publicó Esta Foto Espontánea De Sí Misma En Twitter. Minutos Después, Pasó JUSTO Lo Que Te Esperas

Publicó Esta Foto Espontánea De Sí Misma En Twitter. Minutos Después, Pasó JUSTO Lo Que Te Esperas

Suraiya Ali, una chica que vive en Texas, Estados Unidos, recientemente estaba usando su cuenta de Twitter, cuando decidió publicar una foto de sí misma en ropa interior, con el fin de hacer un comentario gracioso sobre Walmart.

Debido a los grandes avances de la tecnología la comunicación ha mejorado en gran escala, se han creado muchas redes sociales que permiten expresarnos mediantes fotografías, comentarios o ambas.

las redes sociales que tenemos por excelencia seria el Twitter, Facebook, Instagram y muchas otras de igual importancia. En esta oportunidad hablaremos de una chica que fue juzgada por su aspecto y lo que sorprendió a muchos en el mundo fue la manera con que respondió a esos desagradables comentarios referentes a su fisionomía.

Suraiya Ali originaria Texas, ubicada en los Estados Unidos, publico en la red social Twitter, una fotografía de su cuerpo con un comentario divertido refiriéndose a la imponente empresa de Walmart. En esta fotografía podemos notar a la joven acostada en ropa interior gris y con una franela de Breton. También pudimos apreciar que posee vello corporal bastante abundante en una mujer con mentalidad moderna. Es por eso que inmediatamente los usuarios de red social no tardaron en comentar la fotografía de la joven. Su nombre que tiene en esta red social es @iranikanjari

En esta imagen podemos destacar uno de los comentarios desagradables que le realizaron a esta joven.

Esta usuario le comentó que la joven debía rasurarse,  minutos más tarde este mismo usuario elimino lo que había colocado y lo sustituyo por otro comentario desagradable: “no compres ropa intima en Walmart, cómprate una afeitadora”, también otro comentario de otro usuario coloco “se acabo noviembre de no rasurarse”
La joven Suraiya les respondió a los usuarios que la criticaban y juzgaban de esta forma “Dejenme ser flácida y peluda y segura de mi misma en paz”.
Uno de los comentarios que dejo a un lado la crítica, fue una usuario que le agradecido por responder de la manera que ella lo había hecho. La usuario @cosmokass comentó: “muchas gracias por esto! Estoy molesta porque crecí avergonzada de mi vello corporal. Necesitamos  mujeres así, que se aman a sí mismas, como ejemplo para las mujeres jóvenes”.

Recibió muchos comentarios de agradecimiento y muchos otros alabando el espectacular físico y belleza que posee.

La joven Suraiya hizo un video donde agradece a todas esas personas que sintieron identificadas con ella por tener mucho vello corporal. Esta joven comento, que se sentía agradecida, que le parecía un gesto muy dulce de la parte de ellos. Y que ella es una simple chica que es Nerd, y le parece un poco extraño recibir tanta atención, pero la acepta como agradecimiento con esas personas que tienen este tipo de condición en su físico.

Close