Home / Ciencia y Salud / Por esta razon NUNCA debes dejar ir a tu novia sola al Gym, MIRA LO QUE HACE EL INSTRUCTOR.

Por esta razon NUNCA debes dejar ir a tu novia sola al Gym, MIRA LO QUE HACE EL INSTRUCTOR.

Muchas mujeres de la era actual acuden al gimnasio para fortalecer su cuerpo y pasar un rato distinto en un ambiente con personas que comparten sus mismos gustos por el fitness, la belleza corporal y las dietas y ejercicios.

Llevar una rutina diaria en el  gimnasio no tiene porque ser una mala experiencia para nadie, puesto que sí, a veces resulta un poco cansado si no estamos acostumbrados a tener una rutina de ejercicios, pero lo que hacemos siempre será en ayudan de nuestra salud y no en contra de ella, a menos que todo se realice por bajar demasiado de peso. La historia que te traemos ahora tiene como protagonista a una chica muy particular.

La mayoría de mujeres que van al gimnasio, ya que quieren formar una bella figura además de buena salud, es normal que estas chicas necesiten ayuda al momento de hacer sus entrenamientos de rutina si no tienen a un entrenador personal que ayude cuando están solas.

La protagonista de nuestra historia, ella es una mujer joven, hermosa y con un cuerpo muy tonificado; disfruta ir al gimnasio y pasar un buen rato haciendo sus entrenamientos diarios con su instructor, pero este día no hubo mucha suerte, ya que su entrenador no pudo llegar al gimnasio por problemas personales, por lo que ella debía hacer todo sola. Por eso decidió pedir ayuda a uno de los hombres que  entrenaban a esas horas del día.

El problema está cuando los mismos hombres que asisten al gimnasio se las dan de entrenadores profesionales con credenciales y se ofrecen a ayudar a las lindas señoritas solo para tener una excusa de acercarse a ellas, charlas y por que no, a veces incluso tocar su cuerpo. Muchos lo ven como una labor humanitaria pero otros tantos son sinceros y aseguran que lo hacen solo para acercarse a las mujeres y poder disfrutar el momento. 

Fue por eso que una chica planeó un experimento social/ broma pesada en el gimnasio donde acudía con regularidad para ver las reacciones de las personas a su alrededor cuando ella empezaba a gem1r de forma provocativa cada vez que un hombre se le acercaba a ayudarla con su entrenamiento. 

Este experimento se trataba de ver las expresiones de las personas ante sus gemidos sin control, en todo el gimnasio habia cámaras ocultas por doquier. En las grabaciones podrás ver las reacciones de las personas ante los llamativos gemidos de la chica que parecieran llevarla al más profundo de los éxtasis. Aquí te dejamos el vídeo que dejó conmocionado al mundo y causó revuelo en las redes sociales.

Close