Home / Curiosidades / Populares famosos del cómic con estilos fáciles de reconocer.

Populares famosos del cómic con estilos fáciles de reconocer.

bis_layer_spiderman

Spider-Man o El Hombre Araña (Spider-Man en inglés, y pronunciado “espái-der-man” en Latinoamérica) es un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para la primera historieta aparecida en “Amazing Fantasy #15. Se trataba del último número de esta colección, y Spider-Man debutó en él debido a que el director editorial de la compañía, Martin Goodman no creía en sus posibilidades comerciales. Ante el gran éxito comercial cosechado por el cómic, poco después comenzaría la serie regular protagonizada por el trepa muros: Amazing Spider-Man, cuyo primer número apareció con fecha de portada de marzo de 1963.

batman

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de Dc Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publication en mayo de 1939.

 

supermal

Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, un superhéroe de los Comics que aparece en las publicaciones de Dc Comics.

 

capital

 

El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor mora y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambos), que es la más exitosa de la historia del comic español.

 

antifaz

El Guerrero del Antifaz es una obra clásica de la historieta espanola, creada por Manuel Gago Garcia en 1943 para Editorial Valencia. Junto con Roberto Alcazar y Pedrin es la serie más popular e influyente de los anos 40, y una de las de mayor duración de la historia del comic espanol, con un total de 668 cuadernos en 21 años.

 

vinilos-adhesivos-decorativos-mujer-maravilla-1279-MCO2600384262_042012-F

La Mujer Maravilla es una superheroína ficticia creada por William Mortan para la editorial Dc Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas (basado en la mitológica raza de las amazonas de la mitologia griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de themysira. Cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince.

 

Close