Home / Curiosidades / PERROS POLICÍA EN CHINA ESPERAN LA COMIDA DE FORMA MÁS ORDENADA QUE MUCHA GENTE.

PERROS POLICÍA EN CHINA ESPERAN LA COMIDA DE FORMA MÁS ORDENADA QUE MUCHA GENTE.

Los perros bien entrenados son capaces de hacer cosas realmente impresionantes. Su agilidad, resistencia, y su potente olfato, combinados con un buen entrenamiento, hacen de ellos unos compañeros imprescindibles para policías, personas que necesitan asistencia, así como equipos de rescate en catástrofes y situaciones de emergencia.

Los protagonistas de esta curiosa imagen, son perros policías de China que están haciendo una fila casi perfecta con un cuenco en la boca, esperando que llegue su turno para poder comer. Además de curiosa, la imagen nos muestra como algunos animales son capaces de ser más ordenados, calmados y pacientes que muchas personas.

Estoy seguro que en el centro comercial, este fin de semana los humanos no serán tan ordenados como Los perros, son animales dóciles, nobles y muy inteligentes, capaces de aprender cosas realmente sorprendentes con un buen adiestramiento, aunque todos los perros cuiden de sus amos, hay un grupo que está dispuesto a arriesgar la vida para ayudar a la sociedad, son los perros policía.

perros-policia-comida-1

Animales leales y disciplinados que gustan de cumplir con diligencia las tareas que les encomiendan sus mentores. La relación entre un perro policía y su cuidador es de las más estrechas y profundas que existen, pues ambos apuestan la vida por su compañero.

Esta semana las fuerzas de seguridad chinas han querido presumir de sus increíbles perros policía y la educación que han recibido, para ello han compartido una imagen en la que los disciplinados animales esperan recibir su comida con su comedero en boca.

perros-policia-comida-2

La imagen ha sorprendido a personas de todo el mundo, ya que los perros son más propensos a esperar con ansia la hora de comer.

No obstante y aunque la fila india es mejor que la que harían muchos humanos, este tipo de truco es sencillo de enseñar y facilita mucho la hora de la comida a los cuidadores.

Ya en Finlandia en la Segunda Guerra Mundial, el cuerpo de policía canina y los equipos de rescate en catástrofes y situaciones de emergencia, demostraban ser igual de educados que sus congéneres chinos.

Llevar el comedero cuando tienen hambre y esperar pacientemente a ser servidos no es algo exclusivo de los perros policía, sino que es algo que muchas mascotas hacen por instinto. Si el tuyo es uno de ellos nos encantaría verlo en acción en nuestro foro.

Y es que los perros son muy inteligentes y capaces de aprender trucos increíbles, no sería de extrañar verles comer con cuchillo y tenedor muy pronto.

Close