PADRE DROGA Y ABUSA A SU HIJA EN SUS 15 AÑOS. EL MALDITO LO TRANSMITIÓ EN VIVO POR FACEBOOK

Aunque la mayoría de las niñas sueñan con su fiesta de XV Años, lo que menos imaginan es que precisamente ese será el peor de su vida. Eso es justo lo que le ocurrió a la protagonista de esta historia.

Actualmente en la ciudad de Monclova, Coahuila, lo que al parecer era una gran fiesta de XV años en un principio, terminó convirtiéndose en una noche de terror para una jovencita que apenas daba sus primeros pasos como mujer.

El Licenciado Raúl Cerda Barrios fue apresado por agentes de la Policía Municipal, después de que el mismo, por gran error trasmitiera en vivo como violaba a su hija durante su fiesta de XV años.

El padre de la joven es un abogado penalista muy reconocido en varias partes de México, pero el día de la celebración algunos comenzó a sospechar sobre sus malas intenciones, ya que desde muy temprano y ya con unas cuantas copitas, permitió que su hija consumiera bebidas alcohólicas y se notaba especialmente cariñoso.

Horas después, el padre por error debido a su grave estado alcohólico, comenzó a transmitir en vivo el momento justo en que violaba a su hija en la parte trasera de una camioneta.

De acuerdo con los reportes policíacos se destaca que se estableció que luego de practicarle diversos exámenes a la menor, quedo establecido que esta había sido drogada, algo que el mismo padre de la joven aceptó haber hecho.

En México alrededor del 85% de los abusos s3xuales se llevan a cabo por personas de la misma familia. Un problema que debe acabar ya.

CÁRCEL

El Código Penal establece en su artículo 140 referido a abuso s3xual, estupro, ultraje al pudor, rapto, una sanción carcelaria de tres a nueve años.

Esa pena agravada está pagando el padre de la quinciañera. La jovencita fue sometida a un tratamiento especial para lograr superar el trauma que vivió al ser ultrajada por su padre.

La muchacha dejó su aldea El Guayabal para ir a trabajar como empleada doméstica en una casa en el centro de Lepaterique, donde asegura que está esforzándose por salir adelante y sacar adelante a su familia. La jovencita dejó su plática con LA TRIBUNA, puesto que dijo que su patrona la esperaba para que prepararan juntas el almuerzo. (NJA)

 

Close