Home / Curiosidades / OMG! DE ULTIMO MINUTO SALEN DEL CLOSET ESTOS FAMOSOS MEXICANO ESTO TIENE AL MUNDO IMPACTADO. NO VAS A CREER EL DE RBD

OMG! DE ULTIMO MINUTO SALEN DEL CLOSET ESTOS FAMOSOS MEXICANO ESTO TIENE AL MUNDO IMPACTADO. NO VAS A CREER EL DE RBD

En los últimos años se ha visto con más frecuencia en los medios nacionales e internacionales que los artistas de distintas disciplinas como televisión o canto, hablen de sus preferencias íntimas, es decir hacia que género o sexo se encuentran atraídos.

Una de las revelaciones más explosivas la hizo el cantante boricua Ricky Martin cuando dio a conocer su homosexualidad en el 2010.La cantante puertorriqueña salió del closet en el 2016 al confirmar en su cuenta de Facebook que mantenía una relación con su entrenadora Jocelyn Troche.

El actor mexicano dio a conocer su homosexualidad en la revista Tv y Novelas en el 2013.  Dentro de las grandes revelaciones del 2013, la actriz Jodie Foster dio a conocer su homosexualidad por medio de un discurso al aceptar el Globo de Oro.

El actor protagonista de la serie Prison Break también confesó en el 2013 su preferencia sexual hacia las personas del mismo s.3.x,0. El cantante mexicano ex integrante del grupo RBD confesó ser gay en el 2007 y contrajo matrimonio con BJ Murphy en Canadá, de quien luego se separó.

El cantan autor italiano dio a conocer su homosexualidad en el 2010, confesando que quería enamorarse y ser feliz.

En México también ha sucedido lo mismo aunque se puede decir que en el país, al no ser tan abiertos y tolerantes con la comunidad gay, este tipo de declaraciones se han mantenido ocultas por más tiempo, o quizás los artistas no son tan abiertos con esto, porque en algunos casos les puede costar el gusto y apoyo de sus fans, lo que dañaría su carrera en el mundo del entretenimiento.

Aun así varios han salido del closet, como el cantante mexicano ex integrante de RBD, quién en 2007 confesó ser gay. Como él, otros y es por eso que te traemos un video de todos los actores mexicanos que han salido del closet en los últimos años.

Close