Olvidate de la caída del cabello y mira como tu cabello crece, es como si fuera magia !

La caída del pelo preocupa a muchas personas y afecta tanto a hombres como a mujeres que ven cómo su cabello pierde fuerza día tras día.

La caída del cabello es uno de los problemas dermatológicos y estéticos que más preocupaciones puede generar en una persona, ya que para muchos el cabello forma parte de la personalidad de las personas, de su atractivo, de su belleza, es por ello que cuando este por alguna razón comienza a caerse.

A veces la pérdida puede ser tan notable que empezamos a ver las aterradoras entradas. Por fortuna algunos remedios naturales pueden reactivar el crecimiento del cabello.

Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.

Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello.

Son muchos los que deciden aplicar una gran variedad de métodos que muchas veces no son efectivos para detener la caída del cabello e incluso algunas personas optan por utilizar postizos o extensiones para hacer lucir su cabello aún más abundante de lo que realmente lo tienen, solo con la finalidad de tener ese cabello que tanto desean presumir ante la sociedad.

Estudios médicos aseguran que en el cuero cabelludo hay 100.000 hebras de cabello y es totalmente normal que al día se caigan de 50 a 100, pero cuando la caída supera este límite, es el momento de comenzar un tratamiento para evitar la caída y fomentar el crecimiento.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta son aquellos factores que pueden fomentar la caída del cabello, como los siguientes:

Efectos ambientales, envejecimiento, estrés, consumo excesivo de tabaco, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, uso de productos químicos para el cabello, ingesta de ciertos medicamentos, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquístico, anemia por deficiencia de hierro.

Has crecer tu cabello de una manera natural

La pérdida de cabello aunque en muchos casos puede ser crónica y ser signo de grandes problemas de salud, en la mayoría de los casos es una situación que se puede tratar y lo más interesantes es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

El tratamiento natural que te presentamos el día de hoy tiene como principio activo las hojas de guayaba, la guayaba es una fruta que además de su sabor delicioso tiene innumerables propiedades curativas, para aplicar este increíble tratamiento que hará que tu cabello crezca de una manera incontrolable, debes hacer lo siguiente; añade un puñado de guayaba en un litro de agua y deja que esta entre en punto de ebullición  durante 20 minutos.

Cuando el preparado se haya enfriado masajea el cuero cabelludo con ella y mantén en tu cabello  durante varias horas y luego lávalo de manera habitual, verás cómo en pocos días la caída se ha detenido y el cabello y crece muy rápidamente.

Close