Mira como se veían en la vida real estos 6 personajes de Titanic! No lo puedo creer!

En 1997, James Cameron lanzó ‘Titanic’, su superproducción épica sobre el viaje inaugural desafortunado de la notoria nave y la historia de amor ficticia entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet).

La película fue un éxito rotundo y fue nominada para 14 premios de la Academia, ganando 11, incluyendo estatuas de Mejor Película y Mejor Director para Cameron. En 2012, Cameron lanzó una versión en 3D de la película ganando $ 343 millones en todo el universo, llevando sus ganancias totales hasta la fecha a más de $ 2 mil millones. 14 años más tarde, se celebra una de las películas más exitosas de la historia mediante la adopción de una mirada retrospectiva a los actores.

– Kate Winslet era una actriz poco conocida en aquel entonces, cuyos créditos incluyen la película anterior “Sentido y sensibilidad” y de Peter Jackson ‘Criaturas celestiales “. Ella se hizo famosa en  gran medida por el papel de Rose en Titanic. Lo que muchas personas no sabe es que este fue un personaje totalmente inventado por Cameron inspirado en las historias contadas por algunos sobrevivientes.

vvvv

2 – Robert De Niro originalmente iba a interpretar el papel de capitán John Smith, pero no pudo seguir adelante porque estaba enfermo en ese momento. Así que fue interpretado por el actor inglés Bernard Hill. El capitán del barco falleció en la tragedia.

ee

3- El actor australiano Jonathan Hyde interpretó al personaje de Bruce Ysmay, un millonario que sobrevivió a la tragedia por su inmensa fortuna, pero 25 años después murió por una trombosis cerebral.

rr

4 – Kathy Bates interpretó a  Molly Brown, uno de los personajes basado en la  vida real. Se le dio el apodo de “La insumergible Molly Brown” por heroicamente comandar un bote salvavidas con otras mujeres.

mm

5 – John Jacob Astor era de hecho el hombre más rico en el barco. Tendría una fortuna valorada en más de mil millones de dólares en moneda de hoy. Fue interpretado por Eric Braeden.

zx

6- Victor Garber interpretó a Thomas Andrews, el constructor del RMS Titanic, quien dio su vida tratando de salvar a mujeres y niños mientras el barco se hundía.

aa

Sin duda esta ha sido una de las mejores películas de finales del siglo pasado y principios de este.

Close