Home / Ciencia y Salud / Mira como eliminar las manchas oscuras de la piel por consecuencia de la depilación.

Mira como eliminar las manchas oscuras de la piel por consecuencia de la depilación.

Las feminas son muy cuidadosas con su estética, detestan que alguna de sus partes se vea descuidada a la vista de las personas. Por lo que no es de extrañar que sean las principales compradoras de distintos tratamientos de belleza o de cremas mejoren la buena salud de la piel.

Una de las zonas más delicadas de las personas son las partes íntimas, y en el caso de las mujeres siempre buscan una buena depilación y con tratamientos que no sean tan agresivos, aunque en muchos casos dan reacciones alérgicas.

Entre cada depilación, las mujeres pueden llegar a sufrir de manchas oscuras, sobretodo en el área del bikini; existen costosos tratamientos para eliminar este padecimiento; sin embargo, la naturaleza pone en disposición elementos muy buenos para que sean aliados y puedas lucir una piel hermosa y libre de manchas.

Formas Naturales De Eliminar Las Manchas Oscuras De La Piel

A continuación, te diremos 3 ingredientes que puedes usar con gran facilidad y que van a garantizar que tu piel vuelva a aclarar.

Aloe vera: En otros artículos hemos conversado sobre todos los beneficios que puedes conseguir del aloe vera para la piel, pero si de aclarar se trata funciona de maravilla. Para eso vamos a extraer de una hoja el cristal, lavamos muy bien para retirar todo lo baboso y amarillento, luego aplicaremos en toda la zona oscura dejando actuar por 20 minutos. Finalmente, lavamos con abundante agua fría.

Bicarbonato de sodio: Vamos a mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poquito de agua, se hará una pasta que debes aplicar en toda la zona oscura y deja actuar unos minutos hasta que se seque. Retira con abundante agua fría y repite dos veces a la semana.

Limón: Para aclarar las zonas oscuras puedes aplicar el limón de dos formas, una es tomando el jugo y dejando actuar por 20 minutos en la zona afectada, se retira con agua tibia; la otra manera es mezclando con miel y aplicando en la zona oscura. Para ambos casos coloca crema hidratante.

No te olvides de compartir el artículo con todos tus conocidos.

Close