Home / Ciencia y Salud / MIRA COMO DARTE CUENTA SI ESTAS EMBARAZADA MUCHO ANTES DE LA FECHA QUE DEBE LLEGAR TU PERIODO.

MIRA COMO DARTE CUENTA SI ESTAS EMBARAZADA MUCHO ANTES DE LA FECHA QUE DEBE LLEGAR TU PERIODO.

Las mujeres tienen mucha suerte ya que puedes vivir en carne propia el milagro de la vida y es que si le preguntas a una madre cual fue el mejor día de su vida, probablemente te diga que el nacimiento de sus hijos sin lugar a dudas.

La cuestión se encuentra en que este proceso es perfecto solo si de verdad se tiene las intenciones de tener un hijo, hay veces que por accidentes, por decirlo de una forma, una mujer termina estando embarazada y ya la situación no es tan idónea.

Muchas veces ocurre que la mujer se da cuenta de su embarazo mucho más tarde de lo que debe y por ende no puede prepararse, por eso hoy te vamos a contar los síntomas más comunes que indican un embarazo para que así puedas tomar precauciones.

edward5

Los primeros días, en los cuales la mujer aún no sabe que está embarazada, es muy común que no aparezca ningún síntoma y que sea la desaparición de la menstruación el primer indicio de embarazo.

Hemos dividido el artículo en 3 puntos diferentes. A continuación tienes un índice: puedes leer el artículo completo o desplazarte por la página pulsando en los enlaces que más te interesen.

 

LOS SÍNTOMAS QUE INDICAN UN EMBARAZO

edwward56

Los principales síntomas de que puedes estar embarazada son los siguientes:

Dolor de cabeza

Si padeces de dolores de cabezas arbitrarios, es decir, que no provengan de alguna causa en especifica de la cual estés enterada, puede que sea debido a un bebé.

Espasmos

Estos espasmos son similares a aquellos que se presentan en el periodo, pero no son iguales. Aquí vienen acompañados de nauseas intensas que causan la disminución del apetito.

Micción frecuente

Esto ocurre debido a que el útero presiona a tu vejiga, dejando así poco espacio para la orina. Todo esto es debido a la aparición del embarazo.

Sensibilidad a los olores

Empiezas a ser mucho más vulnerable a los olores que encuentras alrededor, dejando que ellos te afecten de distintas maneras.

Cambios de humor

Si presentas cambios de humor sin razón aparente puede que el embarazo sea tu causa, sin duda son similares a los del periodo, pero presentan diferencias en más de un aspecto.

Cambio en tus senos

Los pechos hinchados o la sensibilidad extrema en ellos también es una clave señal de que puedes estar embarazada.

Nosotros particularmente te recomendamos que apenas tengas algunos de estos síntomas, realices una prueba de embarazo para así estar preparada y empezar a tomar decisiones

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo.

Close