“Mamá Rosa nos obligaba a tener sexo con ella”.



“Mamá Rosa” directora y fundadora de la casa-hogar recibía dinero del gobierno federal y estatal, así como de la iniciativa privada para procurar a los menores.

México.- Luego de ser rescatados de un albergue en Michoacán, algunos menores confirmaron ante la fiscalía que fueron víctimas de abuso sexual y físico en la casa-hogar de “Mamá Rosa” que recibía dinero del gobierno federal y estal, así como de la iniciativa privada y de ONG’s internacionales.

El titular de la Procuraduía General de la República (PRG, fiscalía) José Murillo Karam dijo que el albergue “La Gran Familia” disfrutó durante muchos años de prestigio y que incluso recibía recursos del gobierno federal y estatal, así como de la Iniciativa Privada.

La policia rescato casi 500 menores del albergue ´La gran Familia´fundado y dirigido por Rosa María Verduzco, mejor conocida como “Mamá Rosa”, donde vivía en condiciones inhumanas e insalubres, como pudieron confirmar los medios de comunucación luego de que las autoridades les dieran acceso al lugar, ubicado en la ciudad de Zamora, en el suroccidental estado de Michoacán.

mamarosa-dd_0_0

Close