Los 2 ingredientes más SALVAJES para quedar sin Barriga

¿Quieres unas abdominales de revista? Sí, yo se que sí. Entonces desintoxica tu organismo y elimina TODOS los desechos que quedan en tu intestino como si pasara una escoba barre-todo. Lo salvaje del método es por lo efectivo, así que tranquila, te va sentar muy bien y no te va hacer sufrir durante el día.

Eso sí, empieza de a poco.

La fórmula es sencilla, escucha. A un vaso con agua tibia o fría le agregas:

  • 1 o 2 ajos picados en trocitos.
  • 1 cucharada rebosante de semillas de linaza
  • Mezclas y revuelves en el vaso con agua
  • Te lo tomas todo.2 horas antes de tu hora de ir al baño – O si no es muy fuerte para ti, a cualquier hora del día. Apenas te acostumbres puedes hacerlo con alguna comida.
  • Hazlo casi todos los días por 1 mes. Luego incorpóralo a tu dieta cada vez que quieras sentir que tienes el estómago limpio y vacío. Es un gran alimento lleno de antioxidantes.
  • ¡No tienes que masticarlo! Para eso lo picas, pásalo con el agua.
  • Toma mucha agua en el día

¿Qué pasa? Que de inmediato te vuelves una chica súper poderosa, joven y saludable por siempre. Las propiedades antioxidantes del ajo y la linaza juntas son una bomba.

El ajo contiene una sustancia llamada alicina, que tiene ingredientes antibacteriales y también antioxidantes. Además, tiene otro compuesto, el sulfuro de dialilo, que fortalece el sistema inmunológico.

La linaza por su parte está llena de omega 3 y tiene una cantidad de fibra enorme. Limpia tu intestino como nada ni nadie en el mundo, barriendo con todas las impurezas y toxinas que se quedan acumuladas en tu intestino.

Si sufres de estreñimiento esta combinación te puede servir enormemente, y si no, ten por seguro que va a regular tu digestión. ¡Que se vaya lo malo para que entre lo bueno! La limpieza que va a hacer esta combinación te dejará lista y preparada para recibir comida de verdad.

Después de experimentar la limpieza del ajo y la linaza solo vas a querer comer comida saludable, te lo aseguro.

El ajo te puede hacer perder peso en cuestión de días. Como lo oyes, ¿sabes por qué? Porque te ayuda a desbloquear la retención de líquidos. Te puedes despedir de hasta 5 libras de agua en menos de 1 semana sólo eliminando líquidos retenidos llenos de toxinas. Incluso con un peso de 200 libras, se podrían llegar a perder hasta 10 libras solo eliminando agua con toxinas (y eso no significa deshidratarse.

Por el contrario, además del ajo y la linaza tienes que tomar hasta 1 galón de agua diario para ayudarle al cuerpo a desbloquear los líquidos acumulados y mantenerse hidratado en el proceso).

Junto con el ajo trabaja también la linaza. El ajo es un poderoso antibacterial que desperdiga todo su poder desde tu estómago, y la linaza colabora barriendo todos los excesos del intestino (esto es literal). Con los dos, tienes en tus manos la solución perfecta para desintoxicar tu cuerpo, y además, adelgazar.

Consumir 1 o 2 ajos picados con 1 o 2 cucharadas de linaza tienen un efecto que no conocías: te ayudan a comer menos.

 

 

Close