Home / Conmovedor / LO QUE ESTA MALDITA HACE CON SU BEBÉ TIENE QUE SER PAGADO AYÚDANOS A COMPARTIR A PARA QUE LA LOCALICEN LOS MAS PRONTO POSIBLE

LO QUE ESTA MALDITA HACE CON SU BEBÉ TIENE QUE SER PAGADO AYÚDANOS A COMPARTIR A PARA QUE LA LOCALICEN LOS MAS PRONTO POSIBLE

El abandono de niños se produce cuando un padre, tutor o persona a cargo de un niño abandona al niño sin consideración alguna por su salud física, seguridad o bienestar y con la intención de abandonarlo por completo; en algunos casos, también ocurre cuando no se brinda la atención necesaria a un niño que vive bajo el mismo techo.

Encuentran una niña de tan solo 8 meses de nacida, fue encontrada por unos jóvenes que cruzaban por el terreno y escucharon llantos de una bebé en una casa de madera los jóvenes se asomaron.

Y no vieron movimiento de ella según la declaración De los jóvenes ellos solo pasaban y escucharon a la bebe pero cuando se asomaron y no vieron nada decidieron retirarse.

Al principio pensaron que solo fue parte de la imaginación pero unos pasos más adelante volvieron a escuchar a la menor.

Entonces fue cuando ellos decidieron regresar para entrar a la casa la bebe había sido enterrada vivo pero por fortuna los jóvenes la encontraron antes de.

La muerte vecinos del poblado aseguran que la responsable se trate de Leticia Domínguez Velázquez quien es la persona que vivía en esa casa.

El pueblo comenta que la joven había salido embarazada y gracias eso sus padres la habían corrido y era ella quien vivía ahí con la menor de edad.

Una amiga de la mujer dijo que ella se la encontró una hora proxi Mante del encuentro de la menor la madre de la menor dijo que se iba del pueblo.

Close