Llevó al médico una niña de 12 añitos embarazada y mira el cuento que se inventó

Una niña de 12 años fue llevada al hospital por un hombre de 40 años, quien en principios afirmaba que su esposa tenía 20 años de edad. El hombre fue detenido luego de haber llevado a su “Esposa” Embarazada a un hospital para un chequeo, sin embargo tremenda sorpresa la que se llevó el personal médico al descubrir la triste realidad, de que la jovencita apenas tenía 12 años y no 20 como les quería hacer creer el abusador.

Convertirse en una madre puede ser el regalo más espectacular para una mujer, este período generalmente coincide con uno en el cual esta se encuentra en la cúspide de su desarrollo profesional de manera que no se espera otra cosa diferente a que disfrute de su maternidad.

Esto sucedió en un hospital de China. Sucede que los médicos de turno estaban haciendo sus actividades cotidianas. La realidad era que la noche estaba aburrida pero todo eso iba a cambiar en cuestión de minutos. Cuando los galenos escucharon el ruido de la ambulancia sabían que se aproximaba un caso interesante. Se trataba de lo que parecía ser una joven que estaba embarazada. Esta chica fue atendida con prontitud por un equipo de expertos los cuales determinaron que el embarazo tenía que se interrumpido. Después del ajetreo el trabajador social se dispuso a hacer su trabajo.

La pareja había llegado al Hospital Central de la ciudad de Xuzhou, provincia de Jiangsu, este de China, pidiendo un chequeo médico para la niña, que según ellos estaban embarazada de tres meses.

El Material de archivo y las angustiantes imágenes muestran golpe enorme y las estrías de la pequeña niña.

Pero los médicos de inmediato llamaron a la policía cuando los dos adultos trataron de hacer pasar a la chica como una mujer de veinte años de edad.

Cuando los médicos trataron de interrogar a la chica, no lograron  obtener ninguna respuesta de ella, ya que ella no hablaba mandarín.

Un miembro del personal dijo: “Es obvio que ella es sólo una niña”. Sin duda alguna ni siquiera alcanza los 18 años, explicó un médico.

Según los informes, el hombre respondió diciendo: “La traje aquí para ser examinada” – acabe de hacer su trabajo. Deja de hacer tantas preguntas.

Los investigadores sospechan que fue secuestrada o comprada para ser una novia extranjera, ya que los chinos tienen un historial de compra de novias vietnamitas de toda la frontera sur del país. La policía continúa su investigación.

https://youtu.be/qR4hI705HUM

Close