Las mujeres han hablado y contaron cuales son las peores posiciones para tener r3laciones. Nunca hagas la #3

Cuando tenemos que hablar sobre lo que le gustan a las mujeres y a los hombres puede llegar a ser un poco complicado porque sin importar el género a las personas les gusta cierta cosas que a lo mejor a otra les parecen horribles. Pero por suerte gracias a una investigaciones se descubrió cual es la postura que menos les gusta a las mujeres.

Las mujeres, igual que les ocurre a los hombres, tenemos unas posturas para hacer el amor que nos gustan más que otras por las sensaciones que provocan sobre todo en la parte intima, donde se encuentra el famoso Punto G.

Son muchas las cosas que las mujeres guardan para sí. Pero si llega el momento, habrá confianza. Aún así, te vamos a dar una ayuda, y por eso vamos a decirte cuáles son las fantasías  sexuales más típicas de las mujeres. Por supuesto, esto depende mucho de cada mujer, así que solo podemos decirte que esto es una guía, y no un manual.

En cuatro: Obviamente no todas las mujeres piensan lo mismo, pero la gran mayoría no le gusta en cuatro porque al entrar tan profundamente les duele. Otra cosa por la cual prefieren otra postura es que les es insoportable el que saquen y vuelvan a poner, además lo encuentran algo impersonal.

La vaquera: Bueno esta no es tan mala, muchas de las mujeres están encantadas con esta postura porque pueden controlar todo ellas, no solo el ritmo si no que también la profundidad. Pero esta posición es una de las mejores cuando se entra en confianza, primero la odian porque las deja muy expuesta y vulnerable.

El misionero: Y ahí es cuando te sorprendes, lo se amigó, yo también me sorprendí cuando lo vi. A pesar de que es una de las posturas más utilizadas las mujeres las odian por que casi nunca pueden llegar al clímax, por este motivo es que siempre dicen que tienen que considerarse varias alternativas. Obviamente porque también tiende a ser aburrido esto.

El 69: No pienses que las mujeres están en contra de los besos en la zona intima si no que también tienes que tener en cuenta que hacerlo al mismo tiempo les resulta incómodo. Hay muchas a las que les gusta porque disfrutan de dar placer mientras reciben, pero otras no tanto, por lo que tienes que ir con cuidado.

Close