Home / Curiosidades / Las 7 Razones para salir con una gordita. ¿Sera que son más calientes en la cama?

Las 7 Razones para salir con una gordita. ¿Sera que son más calientes en la cama?

Aunque sea algo difícil de creer, la mayoría de los hombres por lo menos alguna vez en su vida,  ha sentido una fuerte atracción por una mujer pasadita de kilos. No se sabe a ciencia cierta a que se debe esa fuerte atracción, pero la verdad es que son las preferidas para muchos hombres.

Si todavía dudas de que eso sea verdad, te mostraremos las 7 razones para que salir con una gordita, no te arrepentirás.

ordit

  1. No tienen miedo a comer.

Todos sabemos que comer solo es muy aburrido, y este tipo de cosas te pueden pasar si vas a comer con una mujer delgada, ella simplemente pedirá lo más sano de la carta o simplemente se abstendrá de comer porque lo que a ti te gusta puede hacerla perder la figura. Por el contrario, si vas a comer con una mujer gordita, pasarás un rato agradable comiendo sin ningún tipo de arrepentimiento, hasta es posible que se coman la mitad de la carta.

  1. Son menos vanidosas.

Hay mujeres que viven de su popularidad y belleza. Ellas hacen que la relación se base solamente en ellas y en las cosas que le gustan, es decir que tu te conviertes en un segundo plano para ella. A simple vista, podemos observar que las mujeres gorditas son más simpáticas y agradecidas.

 

  1. Son más inteligentes. 

Aunque sea difícil de creer las mujeres que tienen gran cantidad de  grasa acumulada en muslos y caderas contienen mayores  niveles de ácidos grasos de  omega 3, eso quiere decir que tienen el cerebro más desarrollado que el resto de las mujeres. Por otra parte, hay estudios que revelan que las gorditas obtienen mejores resultados en las pruebas de inteligencia.

  1. Son más “Resistentes”.

Eso es algo realmente divertido, si tiene una novia gordita podrás jugar a las luchas con ella. Ya que son un poco más fuertes, los combates por el control de la TV o las peleas de almohada serán más divertidas y duraderas. Además, ella jamás te culpara por dañar su peinado, simplemente buscara una divertida venganza.

  1. Te mantendrá en forma.

¿Difícil de creer no? El tener una novia gordita te ayudará a mantenerte en forma, ya que harás un gran esfuerzo por levantarla en los momentos más apasionantes de la noche. En pocas palabras tendrás una buena rutina de ejercicios y placer.

  1. Te mantendrá caliente cuando haga frío.

Esto no es un secreto para nadie. No hay nada mejor que recibir un cálido abrazo de una gordita. Su gran cuerpo será tu mejor amigo en las noches de invierno, digamos que será tu mejor osito de peluche con calefacción incluida.

  1. Son mejores en la cama.

Desde siempre, las mujeres gorditas han vuelto locos a los hombres. Tienen algo los envuelve y les hace perder el control. La verdad es que las mujeres llenitas se desinhiben con facilidad y por esa razón se atreven a hacer cosas nuevas en la cama. Ademas sus caderas, pechos y gluteos grandes la hacen ser más provocativas para los hombres.

 

Close