Larry Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua por sus delitos.



En la mañana de hoy el cantante de origen mexicano Larry Hernández compareció ante la corte sobre los cargos que se le imputaban de secuestro y agresión, cargo el cual se declaro culpable delante del juez Richard V. Peel. En la mañana de hoy se presento en la corte junto a sus abogados Anthony R. Lopez y Manuel H. Miller vestido con un uniforme de recluso color verde y con esposas y grilletes en los pies totalmente encadenado admitió ser el culpable de las acusaciones que se le imputan, recibiendo una condena de 8 años de prisión, también aceptó la opción de extradición por lo que será juzgado y trasladado a Carolina del Sur.
Por el lado de la defensa no se conocen muchos detalles ya que los abogados no dieron ninguna pista de lo ocurrido en la corte, sin embargo rondan en distintos medios de comunicación varias opiniones de especialistas que afirman que “fue una decisión estratégica ya que al negar los cargos podría ser condenado a cadena perpetua”, al declararse culpable solo sería condenado a 8 años de privación de libertad.

El interprete origen Mexicano nacido en Sinaloa fue detenido el viernes pasado en el aeropuerto internacional de Ontario, California cuando intentaba acudir a una presentación, informan responsables del Departamento del Sheriff de San Bernardino.

La denuncia en las autoridades se hizo inmediatamente después que el empresario supuestamente secuestrado el 16 de agosto pudo lograr escapar, según algunas fuentes el empresario de nombre Roberto tubo un conflicto con el cantante por un descuerdo con el pago ya que exigía 30 mil dólares de los cuales solo recibió 14 mil, el empresario asegura que no pudo pagar el total del monto exigido por no vender la cantidad de boletos necesaria.

En los documentos públicos aparecen más detalles de los hechos, “Lo envolvieron en plástico y empezaron a pegarle en la cara y en el cuerpo y lo aventaron contra un aparente ladrillo”, luego le quitaron el plástico y lo trasladaron a un hotel continuando con las agresiones y amenazas.

Close