La puerta del infierno se traga a un hombre.



La tierra simplemente se lo tragó.

Un hombre cayó en un socavón que se abrió de repente la noche de este jueves debajo del dormitorio de su casa, en un suburbio, y solo pudo gritarle a su hermano durante unos segundos para que lo salvara.

“Se oyó un estruendo, como un coche entrando por la casa”, dijo Jeremy Bush a la estación WFTS, afiliada a CNN.
“Escuché a mi hermano gritar y corrí allí y traté de entrar a su habitación, pero mi madre encendió la luz y lo único que vio fue este gran agujero, un agujero verdaderamente grande, y lo único que vi fue su colchón”.

Bush trató desesperadamente de rescatar a su hermano, Jeff Bush, parado en la orilla del hoyo y cavando entre los escombros con una pala hasta que la policía llegó y tomó el control de la zona, mientras Bush decía que el suelo seguía colapsándose.

“Recuerdo que lo oí gritarme para que lo ayudara”, dijo el hombre entre lágrimas a WFTS.

imagesMZTGGHPS

La oficina hizo una llamada al 911. “La casa simplemente se derrumbó”, dice una voz de mujer en la grabación, quien pidió una ambulancia y la presencia de la policía. “El suelo de la habitación solo se derrumbó, y mi cuñado está ahí.

Los equipos de rescate aún no han entrado en el agujero, pues es demasiado peligroso, dijo el jefe de bomberos Ron Rogers a los periodistas.

Las autoridades dicen que les preocupa que el agujero siga creciendo, derrumbando la casa por completo en cualquier momento.

Científicos investigaron y descubrieron que era la puerta del infierno.El infierno era un lugar físico que se encontraba comunicado con el mundo de los vivos y al que, por tanto, se podía acceder a través de una puerta que situaban cerca de la ciudad turca de Hierápolis. Durante años, encontrar la entrada al inframundo ha sido el objetivo de muchos arqueólogos.

 

Close