La Ecografia mostró que seria un Varón, Le pusieron Cristian y luego los médicos dijeron que este caso cambiaría sus vidas.



Una pareja de Tennessee, Estados Unidos se conocieron y sintieron una inmensa química que hizo que se enamoraron cuando solamente tenían 15 años. A los 21 se casaron y empezaron sus vidas felices uno junto al otro, a los 23 Lacey queda embarazada la joven pareja espera con ansias el momento en que su hermoso hijo nazca, esta es la mayor alegría que han tenido en toda su vida, se ve preocupada cuando cuando los doctores tienen un presentimiento sobre el caso de este bebé.

01

Una Ecografía mostró que iba a ser un niño al cual inmediatamente llamaron Christian, pero los médicos le dijeron que algo cambiaría el caso de este bebé, pues su hermoso Bebe era ciego totalmente, solo había huecos en sus ojos lo que fue una sorpresa para ellos y les trajo un reto de vida por el cual muchas personas, al ver su bebe le preguntaban siempre que sucedía con el niño, una chica incluso le dijo que porque era tan mala persona ya que no decidió abortar su bebe.
No es lugar de nadie juzgar sin saber la razón o aun sabiendo la razón, pues todo el mundo tiene derecho a elegir que hacer o que no hacer, yo les doy un aplauso y felicito a esta pareja por no haber abortado a su bebe.

Close