LA ATLETA QUE HIZO ALGO INESPERADO Y SE GANO EL CORAZÓN DE TODOS…

Meghan Vogel, una atleta de 17 años de edad, es una muestra de nobleza y solidaridad, la chica es una de las alumnas de secundaria de West Liberty Salem de Ohio, Estados Unidos, se encontraba compitiendo en la carrera de medio fondo de 3.200 metros, y este realizó un gesto que dejó a todas las personas,que se encontraban en las gradas viendo la competencia, sorprendidos.

Como todos sabemos en el mundo del deporte. Los personajes mas importantes de cada uno de los deportes tienen que estar patrocinados por alguna marca en su vestimenta, pues estas marcas siempre pagaran millones por que los mejores porten y publiciten su nombre, podemos ver esto en todos los deportes ya sea Futbool o Basebool en cada uno de manera distinta depende del material que se use para realizar el deporte.

Este hecho la ha convertido en una protagonista, porque a pesar de haber llegado de última en la competencia, se ganó el corazón de todos, tanto así, que el video está batiendo el record de reproducciones en YouTube y el público presente la ovacionó por su nobleza.

A pesar de lo inesperado de la situación, se llegó a pensar que sería descalificada, pero los jueces decidieron no hacerlo, ya que al llegar en la última posición su puntuación sería cero y no afecta a la clasificación general.  En las declaraciones que Meghan realizó al periódico Daily News, señaló que fue un honor para mí, y lo hice porque pensé que era lo correcto y considero que otros hubieran hecho exactamente lo mismo que yo. Al llegar a la meta, fue mucho más estimulante que haber ganado el campeonato estatal.

Incluso se sabe que hay deportistas que en realidad no ganan la gran cosa, pero tienen un buen patrocinio y que por destacar en ese deporte vienen hasta ganando mas por el simple hecho de dejar que una marca patrocine todo lo que el necesite, esto beneficia a ambos y ninguno de los dos lados pierde nada!

Pero bueno, en el mundo del deporte podemos hallar a muchas personas y cada una con distintas formas de pensar, pero lo que hizo esta deportista para lograr llegar a la mira de todo el mundo, a pesar de no ser un deporte tan conocido ni una deportista famosa.

esto que hizo sin duda ha hecho que su carrera continué en pie, y con grandes marcas buscando ser los patrocinios de esta mujer, pero bueno no te digo mas y te dejo aquí en vídeo del que estamos hablando, esperamos que disfrutes el vídeo.

Close