Home / Ciencia y Salud / Por este motivo es que Juan Gabriel murio, nos estuvieron ocultando la verdad siempre

Por este motivo es que Juan Gabriel murio, nos estuvieron ocultando la verdad siempre

Ya pasaron bastantes meses desde que el cantante mexicano que había triunfado en todo el murió, es que no se puede creer como de un día para el otro termino muerto.

Es por este motivo que muchos sospechaban que alguien lo había asesinado, incluso se ha dicho que habían visto una persona con él antes de encontrarlo.

Pero la realidad es que todo el mundo siempre puede decir mentiras, esa es la parte mala de Internet y es que hay mucha gente que se aprovecha de los ingenuos o que no tienen mucha idea sobre el tema y mienten para llamar la atención.

Es por este motivo que te recomiendo que comiences a prestar un poco de atención a las cosas que dicen y no creer todo lo que lees, si no que sería mejor que confirmes lo que leíste.

En este caso te quiero aclarar cuál fue la verdadera causa de muerte del cantante Juan Gabriel, ya que se ha hablado tanto sobre él. Hace un tiempo lo último que nos enteramos es que había sido asesinado por uno de sus hijos que quería tener la herencia ya misma, pero por fin sabemos toda la verdad.

Muerto por un minuto

El pasado mes de abril, el cantante había revelado en una entrevista al diario Reforma, que estuvo algunos minutos muerto, mientras era atendido de una neumonía en un hospital de Las Vegas.

“No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, dijo Juan Gabriel.

Biografía

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, nació en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950. Fue cantante, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano.

En su trayectoria contribuyó a la música popular en América Latina en diferentes géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, música de banda, new age, disco, country, big band y hasta canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos.

Juan Gabriel logró el reconocimiento de múltiples generaciones hispanoamericanas que desde 1971 han hecho de sus composiciones las melodías que día a día se han convertido en patrimonio cultural del mundo latino. Fue el principal precursor y bastión de la música regional mexicana contemporánea.

 

Close