INSÓLITO Y MADRES RECIBE A SU BEBE AL INSTANTE DE NACER SE HA HECHO VIRAL 2016

Madre  comparte su momento más feliz de su vida el recibimiento de su bebe  de forma natural  esta valiente mujer pudo recibir a su bebe en su brazo con poca ayuda  al momento de dar a luz.

La foto ha recibido más de 15,000 “likes” en Facebook y ha sido compartida casi 10,000 veces desde la misma red social.

Las madre tan bien público la foto en su cuenta de integran  causando furor en todos los usuario de la red donde le brindaron su apoyo  elogiándola por su valentía.

jhgfdsf

Luego la madre colgó un mensaje  en su  integran dándoles la gracia a todos los usuario por  felicitarla y darle su apoyo en el momento más maravilloso de su vida.

IMPRESIONANTE PARTO NATURAL FUE GRABADO CON IMÁGENES EXPLICITAS MARAVILLOSOS.

mjhgfch

A pesar de que hayas leído montones de libros y de revistas especializadas durante tu embarazo y hayas visto unos cuantos bebés a lo largo de tu vida, es seguro que tu pequeño te sorprenderá desde el instante en que le conozcas… ¡y hasta varias semanas después de su nacimiento!

Y es que una cosa es ver fotografías de recién nacidos y atenderlos “de visita” y otra muy diferente cuidar al tuyo de continuo y observarlo minuciosamente (así es como lo hacemos las mamás, y muy especialmente las primerizas).

Para ahorrarte preocupaciones, sustos y visitas innecesarias al pediatra, te adelantamos esas características y reacciones de tu hijo que van a resultarse más curiosas y sorprendentes, pero que son completamente normales y comunes a todos los pequeños de su edad, aunque en su momento, cuando tuviste a alguno en tus brazos, no reparaste en ellas.

Aunque te enamores de tu bebé a primera vista, puede que te sorprendan detalles de su aspecto o de su modo de reaccionar. Saber que todo es normal te ahorrará visitas al pediatra.

Close