Home / Curiosidades / Increíble lo que sucede cuando te frotas el cabello y la piel de tu cara con aspirina.

Increíble lo que sucede cuando te frotas el cabello y la piel de tu cara con aspirina.

La aspirina es una de esas cosas que todos deben tener por toda la casa. Es muy bueno para dolor y malestar general, y, a veces eficaz contra las fiebres también. La aspirina es un medicamento muy conocido por su efecto calmante al dolor, pero hoy conocerás otros beneficios. Mira estos.

Contra la caspa: La aspirina tiene entre sus propiedades la capacidad de actuar como un agente humectante del cuero cabelludo, así que podrá eliminar considerablemente los efectos de caspa causados por resequedad en el área del cuero cabelludo.  Combatir la caspa: El ácido salicílico en la aspirina es un agente humectante fuerte que puede reducir en gran medida la caspa en el pelo. Simplemente aplastar 2-3 píldoras en un polvo y se mezclan con su champú. Al aplicar, dejar que tu champú recién enriquecidos quedarse sobre tu cuero cabelludo durante unos minutos antes de enjuagarlo como normal.

Tratamiento: Debes machacar 3 pastillas de aspirina hasta que logres un polvo, una vez que tengas el polvo debes agregarlo a tu champú de uso diario, cuando vayas a lavar tu cabello deja actuar la mezcla por unos minutos antes de enjuagar como de costumbre. Entre las propiedades de la aspirina podemos encontrar que es excelente para eliminar el acné al mismo tiempo que previene su aparición, además exfolia la piel, elimina manchas y desaparece los puntos negros.

3efw

Mascarilla de aspirina y agua de rosa:

Tratamiento: Lavar muy bien el rostro antes de aplicar el tratamiento. Luego, tritura 2 pastillas de aspirina (hasta que quede polvo) y agrega dos cucharadas de agua de rosas para luego mezclar muy bien. Aplica en el área que veas más afectada y deja actuar por unos 10 minutos. Finalmente, lava el rostro con agua tibia y opcionalmente coloca un poco de agua de rosas con tu crema hidratante. Piel clara: El ácido salicílico también hace maravillas para la piel, elimina la piel muerta y aceites desobstrucción de los poros y reduciendo la hinchazón y enrojecimiento. Es especialmente bueno si usted sufre de acné o la psoriasis. Sólo hacer una pasta de alrededor de cinco tabletas de aspirina trituradas con un cuarto de taza de agua y una cucharadita de miel (opcional). Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos antes de lavar. Repita diario / semanal, según sea necesario.

Aunque la aspirina es claramente uno de los pesos pesados ​​de la escena médica, mucha gente que no saben que en realidad se puede utilizar para varios otros propósitos también. Los ingredientes activos de la aspirina pueden hacer mucho más allá de dolores de cabeza y fiebres ligeras y la inflamación. Siga leyendo para averiguar por qué la aspirina es la única cosa en su botiquín que no debe faltar.

Eliminar las manchas de sudor: las manchas de sudor son horribles. Tratar de limpiar la ropa puede ser una verdadera molestia, pero ahí es donde entra en juego la aspirina! Crear la pasta de la piel que se ha descrito anteriormente (no tome la miel) y, en vez de ponerla en su cara, ponerlo sobre la mancha.

Ponga en marcha su coche: Sí, este sin duda me sorprendió. Incluso lo busqué para asegurarme de que es legítimo, y parece que lo es. Si la batería del coche ha muerto, trate de poner un par de tabletas de aspirina (se recomienda al menos dos por célula) en la batería. El ácido salicílico reacciona con el ácido sulfúrico en la batería para crear suficiente carga para llegar a la estación de servicio más cercana.

Close