Home / Ciencia y Salud / INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS, ESTE REMEDIO ELIMINA LAS HEMORROIDES EN SOLO 24 HORAS!

INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS, ESTE REMEDIO ELIMINA LAS HEMORROIDES EN SOLO 24 HORAS!

Las hemorroides son un tema sobre el cual apenas se habla, pero que afecta a muchas personas. Además, para ser exactos, todos tenemos hemorroides (denominadas popularmente almorranas). Anatómicamente, las hemorroides son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas del conducto anal. Solo son patológicas cuando el flujo de sangre en esta zona de vasos sanguíneos se interrumpe.

Las hemorroides es una de las más desagradables, dolorosas e incómodas enfermedades que nadie quiere experimentar. Estos son representados por ciertos vasos o venas que se inflaman o se hinchan por diferentes razones y se encuentran alrededor del ano o en la parte inferior del recto.

Cuando se revientan, resulta ser bastante insoportable el dolor, tanto así que cambia hasta la forma de caminar.

Actualmente, muchos factores influyen en que esto suceda, por eso es que los casos han aumentado de forma alarmante. Dentro de las causas más comunes para que esto suceda podemos mencionar: una vida sedentaria, una dieta que no tiene el contenido de fibra suficiente para estimular el sistema digestivo, falta de ejercicio, entre otras, esto conlleva a que se sufra de estreñimiento provocando que la persona use más fuerza a la hora de expulsar los desechos y las hemorroides aparezcan.

Remedios naturales para combatir a las hemorroides de una forma sencilla

Ajo: lo que debes hacer es machacar algunos dientes de ajo y mezclarlo con aceite de oliva o aceite de coco, luego colocarlo en el congelador y aplicarla después sobre la zona. Se sentirá incómodo pero sentirá alivio y calmará los dolores.

Aloe vera: Es uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para mejorar los síntomas de las hemorroides como la picazón, el ardor y la inflamación. Corta una hoja de aloe vera y aplica el líquido de la misma varias veces al día, en especial después de evacuar. Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar.

Consejos adicionales

Revertir la ropa interior: lo más recomendable es usar ropa interior 100% de algodón para que la piel pueda respirar, debe ser cómoda y suave para que no cause irritación y cambiar de vez en cuando durante el día.

Baños de agua fría: baños de agua fría puede ser la solución perfecta para aliviar el dolor y la picazón, agrega un poco de sal marina al agua y remoja por 15 minutos. También puedes usar compresas de agua fría.

Dentro de otros consejos podemos decirte que debes comer alimentos ricos en fibra, consumir mucho agua para mantener la hidratación y hacer ejercicio o mantener el cuerpo activo.

Close