Impactante! Joven caso de una joven de 17 años que llora Sangre

Esta chica se llama Marnie Rae Harvey, una mujer de 17 años de edad que ya lleva 3 años sufriendo de esta extraña situación, pues los sangrados son extremos e inexplicables, ha despertado con su rostro ensangrentado, por supuesto esta situación después de tantas veces ya le parece normal, pero no deja de ser molesto y doloroso para ella.

Esto es uno de esos casos que los especialistas no pueden determinar la causa exacta de esto, pues una joven mujer, quien vive en Inglaterra está sufriendo, esto porque surgen lapsos en los que de manera repentina comienza a llorar sangre, pero lo curioso es que no solamente llora sangre, también sangra por la nariz, orejas, encías, uñas, cuero cabelludo y por su fuera poco, también sangra por la lengua.

La primera vez que sucedió, sus padres estaban extremadamente asustados, pensaron que se moriría, llamaron a los médicos de emergencia para que fuera trasladada al hospital, hasta la fechas los especialistas no han podido saber exactamente de lo que se trata su condición, obviamente no tienen cura para ello.

Los médicos creen que todo se originó por una enfermedad llamada hemolacria o llanto de sangre pero no saben a ciencia cierta de lo que se trata, ya llevan 3 años estudiando y no han logrado un avance significativo. Por supuesto hay personas que lo relacionan con temas religiosos, pero los médicos lo tienen descartado, pues la gente piensa que es una manifestación de Dios en ella.

 

Close