Impactante! Gigante y extraña criatura marina fue capturada en el Golfo

El océano es uno de los lugares más vastos y extensos que cubre gran parte de la superficie del planeta tierra y alberga millones de especies marinas las cuales muchas aún no han sido descubiertas. Se denomina océano a los grandes volúmenes de agua que existen en la tierra, los cuales poseen la mayor parte líquida del globo terráqueo y rodean todas las superficies terrestres.

Los océanos están clasificados en cinco tipos: Atlántico, Índico, Pacífico, Ártico y Antártico, los cuales se encuentran delimitados parcialmente por los continentes y archipiélagos.

Debido a que la extensión de los océanos guarda grandes misterios, el hombre se ha interesado por conocer que se esconde tras sus profundas aguas y es por eso que miles de investigadores y científicos se han dado la tarea de iniciar expediciones, trabajos de campo e investigaciones sobre las criaturas que habitan en el agua.

untitled.pngdesdfuyio

La Universidad de Aberdeen en Inglaterra actualmente es una de las que más interesada se encuentra en realizar investigaciones en el Océano Pacífico. “Hay muchos más peces de lo que podíamos haber imaginado en la profundidad”,asegura el doctor Alan Jamieson. “A pesar de la oscuridad y de la presión, se amontonan e interactúan en una actitud mucho más sociable que la observada en las criaturas abisales”.

Recientemente se avistó una criatura marina muy grande y extraña, y fue capturada por la Marina iraní en el Golfo Pérsico. La gente ha estado especulando y algunos piensan que es un dinosaurio, un cocodrilo gigante y otras teorías de animales gigantes. Pero nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata o qué es este monstruoso ser.

Casi el 90% del fondo marino está inexplorado, y por eso se puede llegar a pensar que se trata de un animal marino que reside en las profundidades del océano y que nunca antes había salido a la superficie. Igualmente, cada cierto tiempo aparecen en las costas del pacifico o del indico animales muertos de especies desconocidas por el hombre.

Muchos misterios aguardan tras este descubrimiento y esperamos que los científicos averigüen qué es este extraño y gigantesco animal.

 

 

Close