GIFS QUE NO VAS A PODER DEJAR DE VER NI POR DOS SEGUNDOS ¡MANUELA EN 3, 2, 1!

En los últimos años, el GIF se ha convertido en uno de los formatos más populares de Internet. Las imágenes animadas son muy compartidas en las redes sociales, aplicaciones de mensajería e incluso en los mensajes de texto para animar las conversaciones. Esta ficha te indica cómo crear tus propios GIF para compartirlos en tus redes.

Desde que los gifs han llegado no hay dudas de que nos han dejado impactados y es que poder ver esos momentos más interesantes en vídeos súper cortitos es increíble.

Hoy te he traído una lista de los mejores gifs que podrás ver en todo el mundo.

-Esto es un hacer un twerking con estilo, ella tiene un trasero enorme que definitivamente sabe cómo mover.

ghyty7uih

Me parece que me daría miedo que me agarre para hacerme el amor, seguro me dejaría en sillas de rueda.

-Después piden que nos concentremos en hacer nuestros ejercicios, no se puede cuando hay una chica así entrenando, es decir, tan solo mira ese trasero.

yftguyhi

-Cuando una chica con un trasero enorme trata de hacer el reto del vaso y le sale perfecto, es decir dios mira como domina esas nalguitas gigantes.

gyhuijok

-La verdad es que deberíamos estar muy agradecidos con Nintendo porque con eso de que tenemos que hacer lo mismo del juego para poder usarlo es que terminaros disfrutando de esta clase de escenas.

fytughij

-Por este motivo es que nos fascina ver a una chica con ropa deportiva, tan solo mira como hace ese rico trasero. Me gustaría mucho ser ese pantalón.

vfytui

-No hay que negar que ella le poner todo a su baile, puede ser un poco gracioso, pero si tiene esa energía a la hora de hacer el amor entonces es bienvenida.

hgytf7y8ui

Close