Home / Ciencia y Salud / FROTE ESTO EN CUALQUIER CICATRIZ, ARRUGA O MANCHA QUE TIENE EN SU PIEL Y MIRA COMO DESAPARECEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS! INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS!

FROTE ESTO EN CUALQUIER CICATRIZ, ARRUGA O MANCHA QUE TIENE EN SU PIEL Y MIRA COMO DESAPARECEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS! INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS!

Todo el mundo quiere que su piel se vea bien, es por eso que la gente gasta mucho dinero en tratamientos caros y productos que por lo general no funcionan. Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y casi gratis – un remedio natural fácil que suavizará su piel y hará que brille!

Lograr un aspecto más joven y pulcro, sobre todo en el rostro es algo que la mayoría de las personas queremos lograr, sobre todos las mujeres.

Con esta fantástica receta que es fácil de realizar con ingredientes obtenidos de nuestra madre naturaleza eliminaras como por arte de magia las manchas, cicatrices y rastros de espinillas que afean el marco de tu rostro, sin malgastar tu dinero y mejor aún sin salir de tu casa.

Uno de sus componentes más ventajoso en esta mágica receta que cambiara tu vida proviene de la misma naturaleza y no es otra cosa que la miel de abejas, el cual estimula la circulación sanguínea en la piel lo que generara tu cara reluciente.

La receta combate manchas del sol, cicatrices, erupciones y el molesto acné.

Necesitas:

⦁una cucharadita de miel de abeja
⦁media cucharadita de nuez moscada
⦁una cucharadita del zumo de un limón
⦁media cucharadita de canela en polvo

Preparación

Ubica un envase, e introduce todos los ingredientes antes señalados, mézclalos con la finalidad de que se convierta en una masa, si tu rostro es muy sensible agrégale un poco mas de miel para que esta masa sea considerablemente más gruesa.

La miel tiene cualidades reconocidas y utilizadas por los seres humanos desde tiempos remotos, sin embargo vale la pena mencionar que produce la ampliación de los vasos sanguíneos, por lo tanto no puede aplicarse en caso de rosácea o cualquier otra enfermedad de esta índole.

La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación completa en la colmena. La miel de las abejas ha sido ampliamente estudiada por sus gran cantidad de propiedades como antiséptico, exfoliante, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, y beneficios para el cuerpo humano.

También se puede usar otras alternativas como lo son la arcilla blanca o de color verde en la misma proporción que la miel agregando un poco mas de agua y así obtener la textura más favorable a tu piel.

Para aplicar esta mascarilla, debe ser de manera uniforme en el rostro evitando el área bucal y los ojos, permita que la misma realice este mágico efecto por un periodo de 10 minutos, retire esta con agua caliente y culmina este tratamiento colocando crema humectante de tu preferencia.

Te invitamos a compartir este post con tus amistades, estamos seguros que ellos aprovecharán también al máximo la receta si le molestan las manchas desagradables en el rostro, cambiarán su vida.

Close