Este vidente predijo la tragedia del Chapecoense, pero tiene una aún peor para el 22 de diciembre…

¿Desde hace muchos años han hecho afirmaciones de lo que pasará en un futuro y uno de los profetas más famosos fue Nostradamus un francés que incluso escribió un libro que en su interior contenía lo que sucedería en los siglos posteriores.

Y fue este profeta y quien precisamente por cada una de sus predicciones se iban cumpliendo una a una que llego a ser el más famoso del mundo.

Hoy te hablaremos de algo que sobre todo a Latinoamérica nos mantendrá angustiados de lo que pueda pasar y que ahora nos hace vivir con la incógnita.

Hace menos de un mes ocurrió una de las peores tragedias aéreas que en luto a todo el mundo no sólo al del futbol. El equipo Chapecoense quien disputaría la Copa Sudamericana en Colombia contra el Atlético Nacional. Perdiendo la vida 71 pasajeros, siendo solamente 6 sobrevivientes a la terrible tragedia.

Mientras tanto las investigaciones aun continúan pues no se sabe realmente de quien fue el error pudo haber sido del piloto quien no tomo las precauciones que requería un viaje tan largo.

Hoy en la actualidad existe un profeta brasileño también muy famoso llamado José Ferreira dos Santos quien durante varios años ha predicho los últimos sucesos que han ocurrido y que están por acontecer en el futuro.

Como cuando dijo lo que pasaría en el Mundial de fútbol de Brasil, quienes todavía no superan la humillante goleada que les propino la selección de Alemania y que Carlinhos como mucha gente lo conoce, también ya había predicho unos meses antes.

No hay que ir muy lejos sólo basta recordar que Carlinhos había comentado casi a inicios de este años de que un equipo brasileño le ocurriría un accidente aéreo en el que la mayoria fallecería. Y lo que sucedió el 28 de Noviembre ya es de todos conocido, nuevamente este famoso profeta había estado en lo cierto de los que había mencionado meses antes.

Mucha gente se ha sorprendido del don que tiene pues así lo llama Carlinhos quien nos cuenta que desde niño ha contado con esa facultad que tiene.

Según a lo que se refería José Ferreira dos Santos será el pueblo Colombiano quien sufra más por este acontecimiento en el que fallecería el cantante más famoso el día 22 de Diciembre del 2016, ahora lo que la gente de Colombia se pregunta quien será de los cantantes más famosos que tiene en el momento será: Shakira, Juanes, Carlos Vives y Maluma cualquiera de ellos podría ser quien el día de mañana pueda ser la nota principal en las noticias. Sólo hay que estar al pendiente de las noticias que pasaran el día de mañana para saberlo…

Close