Home / Curiosidades / Este Pobre Bebé Estuvo Encerrado En Una Jaula Por Meses. Lo Que Hizo La Enfermera? Es INCREÍBLE

Este Pobre Bebé Estuvo Encerrado En Una Jaula Por Meses. Lo Que Hizo La Enfermera? Es INCREÍBLE

 

 

 

 

 

Desde un insecto, hasta una persona, nadie tiene la facultad de infringir dolor y menos aún de la libertad, sin embargo, las personas que tenían a este pequeño en las condiciones que lo encontraron no sabían lo que estaban ocasionando.

Un pequeño orangután de tan solo 10 meses fue rescatado por un grupo de personas encargadas de ese fin altruista, el pequeño había pasado su corta vida encerrado en una jaula de gallinas consumiendo solo leche como alimento.

Los meses de sufrimiento le trajeron consigo serias consecuencias, pues sus huesos se habían malformado debido al reducido espacio dónde se encontraba, además su estado de nutrición era severo.

Capturew

Las personas que lo rescataron, aseguran que en cuando empezaron a sacarlo del lugar donde estaba condenado, sus ojos incluso se llenaron de lágrimas. Al sacarlo y apenas tocarlo, los ruidos de sufrimiento eran notorios, no soportaba que lo tocaran en diversas partes de su cuerpo.

Sus brazos y piernas, así como su espalda están severamente afectados por tal situación, sin embargo el día de hoy ya lo están atendiendo para su recuperación. Algunos comentan, y debido al estado de salud, no saben cuánto tiempo más habría podido pasar en esa situación.

Capturegfthb

Close