Home / Ciencia y Salud / Este hombre padece de cáncer en los ojos y no te imaginas por qué !!!

Este hombre padece de cáncer en los ojos y no te imaginas por qué !!!

El cáncer es enfermedad que ataca a miles de personas diariamente, esta enfermedad se considera una de las más peligrosas puesto que ataca el cuerpo de la persona silenciosamente y cuando es detectado muy pocas veces se puede eliminar de raíz. Hay numerosos tipos de cáncer y numerosas formas de prevenirlo, pero hay un tipo de cáncer poco común que lamentablemente esta ataca a gran parte de la población, y lo peor del caso es que su principal consecuencia es un hábito que aparentemente es inofensivo.

Es normal utilizar el celular todo el tiempo ya que es un elemento que nos mantiene informados durante todo el tiempo, además es de gran utilidad para mantener organizada nuestra rutina diaria. La tecnología ha avanzado de forma muy notoria, creando diferentes dispositivos celulares, cada vez más versátiles y útiles. Debido a esto, miles de personas se pasan muchas horas de su tiempo pegados a estos dispositivos que aparentan ser inofensivos, pero la verdad es que los científicos han descubiertos que son los culpables de numerosas enfermedades.

Una de esas enfermedades ocasionadas por el celular es el cáncer a nivel ocular, y eso se debe a que la persona utiliza su celular cuando no tiene suficiente luz solar, y en algunos casos cuando es de noche, en pocas palabras utilizar el celular por mucho tiempo puede hacer que la persona quede completamente ciego.

Aunque sea difícil de creer, esto es un hecho real, pues un hombre de 42 años fue objeto de estudio, al principio fue diagnosticado de conjuntivitis, pero con el tratamiento prescrito no presento mejoría, al tiempo fue diagnosticado de cáncer a nivel ocular, y lamentablemente esto le causó degradación muscular y pérdida de la visión.

YUIOP

El cáncer a nivel ocular es una realidad que están viviendo muchas personas y puede que aún no lo sepan, por eso le recomendamos acudir a su médico de confianza para que le realice un estudio y si es necesario acuda a un oftalmológico. Es importante que desde ahora empiece a utilizar su celular con conciencia, disminuya el tiempo que pasa frente a él, y por nada del mundo lo utilice por las noches o en casa de que sea sumamente necesario tenga una buena iluminación en la habitación.

COMPARTE.

 

Close