Esta MUJER cubrió su ABDOMEN con VINAGRE de MANZANA. Al despertar de LLEVÓ tremenda SORPRESA.

Todas las mujeres deseamos fervientemente tener un abdomen de plano, o de playa, quizá no marcado, pero si lo suficientemente plano para que luzca bien, incluso si eres de caderas anchas.

Se han creado infinidades de métodos para que esto ocurra, lo malo es que muchos de estos métodos, son muy a largo plazo, son agotadores o incluso son demasiado costosos como para realizarlos.Pues, para esas mujeres que no podemos hacernos una estética ahorita, traemos un secreto para bajar las medidas del abdomen.

Solo en una noche tendrás resultados

foto_0000002420160202143109

Una mujer, llamada Coleen, estuvo probando este método y aseguró que en tres días vio resultados, indicó que su estomago era más delgado, más firme y que estaba plano como ella lo había deseado. Comentó: ” Estaba convencida, por un amigo, así que compre la loción de algas, la envoltura plástica, los vendajes y el vinagre de manzana”

Lo que debes hacer es aplicar una capa delgada de loción de algas en el estomago, colocas el papel transparente que ha sido utilizado por años para adelgazar, y luego sumerge los vendajes en el vinagre de manzana y colocatelos antes de ir a la cama. Coleen afirmó que, en una sola noche, había perdido 2,5 pulgadas de la cintura.

El secreto de la eficiencia de esta técnica reside en la perdida del agua acumulada. Trata de realizarla en una época del año en donde sudes con mayor facilidad. Y, recuerda que para que esta técnica tenga un resultado más notable debes acompañarla con ejercicios cardivasculares y con una buena dieta .

La dieta va a impulsar los resultados, de no realizarlo de esta manera a los pocos días aumentaras nuevamente por la compensación de agua. inténtalo a ver como te resulta y cuéntales a tus amigas sobre esta experiencia.

VINAGRE-DE-MANZANA-ABDOMEN

El vinagre de manzana es muy popular por sus múltiples usos, sus grandes aportes y beneficios a nuestra salud.El vinagre de manzana es muy popular por sus múltiples usos, sus grandes aportes y beneficios a nuestra salud.

Coleen, es una señora que no se sentía bien como lucía su abdomen, luego de tener sus tres hijos, esta señora un día aplico una capa de loción de algas mezclada con el  vinagre de manzana y envolvió su abdomen con un vendaje de gasas y una envoltura de plástico. Lo dejó  actuar durante la noche.

Al despertar coleen, no podía creer lo que sus ojos veían; había perdido 5 centímetros en el abdomen. Esto es una maravilla para quienes les gustan los resultados rápidos! 

 

 

Close