Home / Uncategorized / ESTA JOVEN YA ES LA MADRE DE SIETE HIJOS. PERO, MIRA PORQUE LOS PADRES SE NEGARON A RECONOCERLOS.

ESTA JOVEN YA ES LA MADRE DE SIETE HIJOS. PERO, MIRA PORQUE LOS PADRES SE NEGARON A RECONOCERLOS.

Todos nosotros cada vez que escuchamos hablar que una niña de 16 años o de 17 está embarazada nos horrorizamos y es que según la sociedad y la biología la edad ideal para quedar embarazada es a los 26 0 27 años.

Cuando escuchamos o conocemos a alguien que le ocurrió esto, la juzgamos pensando que la persona es una irresponsable e inconsciente y que se ha arruinado la vida, sin embargo, esos no son los casos peores de embarazo adolescente, y es que el día de hoy tu conocerás un caso en el que una pobre e inconsciente joven se embarazó y va a tener 7 hijos teniendo tan solo siendo una joven.

Puede que ella llegue a ser una gran madre o puede que no, ya que nada nos indica cómo va a ser su crianza, lo que si podemos observar es que ya no habrá más salida con chicos por un muy buen tiempo y definitivamente aprendió el valor de los anticonceptivos.

LA HISTORIA QUE VERÁN A CONTINUACIÓN LES HARÁ VER LO DURA QUE SON MUCHAS VIDAS

Esta desafortunada historia le ocurrió a una joven llamada Pamela Villaruel, la cual siempre fue una persona muy cariñosa y deseada por los chicos de su colegio porque tenía una chispa en su personalidad que los atraía. Ella a los 14 años tuvo una relación con uno de los chicos de su colegio, pero obviamente era un noviazgo de colegio el cual era algo aparentemente inofensivo.

Hasta que un día la niña descubrió que estaba embarazada, y fue entonces cuando dejo de ser inofensiva esa relación y pasó a ser algo preocupante. Apenas la niña se lo comentó a su supuesto novio, este desapareció y hasta se cambió de colegio.

Y así quedó esta pobre niña a los 14 años con un bebé, luego la siguiente relación ocurrió cuando ella tenía 15 la cual también terminó con una barriga en Pamela, y como costumbre el padre de ese bebé desapareció también.

Y así fue ocurriendo con diversas relaciones de Pamela hasta que cuando se dio cuenta tenía 17 años y 7 hijos, lo único admirable de esta joven es que aunque sus padres la ayudaban con la crianza de los niños, ella trabajaba y estudiaba para algún día poderles dar un futuro mejor y no tener que depender de la ayuda de sus padres.

Si te pareció interesante esta historia, no olvides compartirla con los demás.

 

Close