Home / Ciencia y Salud / ESTA Hierba Se Dejar Hervir Por 10 Minutos, Solo Se Usa Una Vez Por Día Y En 20 Días Toda La Grasa Del Vientre Estará Seca.!!

ESTA Hierba Se Dejar Hervir Por 10 Minutos, Solo Se Usa Una Vez Por Día Y En 20 Días Toda La Grasa Del Vientre Estará Seca.!!

Tu barriga se ve hinchada? No necesitas morirte de hambre para bajarla: aprende cómo preparar una crema reductora casera y consigue un abdomen plano.

La gran mayoría de las personas suelen acumular grasa en el vientre, lo que puede llegar hacer un riesgo para la salud, incluyendo una serie de enfermedades tales como hipertensión, trastornos metabólicos, asma, disminución de fertilidad, entre otras.

Muchas veces no tomamos en cuenta que la grasa acumulada en el cuerpo no solo afecta a nuestra estética, sino también a nuestra salud. Por lo que es realmente importante buscar una solución rápida y efectiva, para acabar con el problema de raíz y tener un doble beneficio.

Por suerte, hoy te ofrecemos una receta que te ayudará a eliminar la grasa del vientre.

Lo mejor es que se trata de una bebida tan efectiva que no requiere de hacer ningún tipo de adiestramiento, para obtener resultados sorprendentes. Así que mira como puedes quemar grasa con esta bebida que consta de 3 ingredientes naturales.

Preparación:

Se llena un balde pequeño con agua muy caliente y se le echan las hierbas. Se deja reposar por 5 minutos. Mientras tanto se pone la cortina de baño sobre la cama o sobre un sofa. Se moja la sábana en la infusión de hierbas y se retuerce de manera que no esté goteando.

Se envuelve la persona en la sábana y se acuesta sobre la cortina de baño. Se envuelve con la cortina de baño y se queda así por 10 minutos, no más de 10 minutos. A los 10 minutos se quita la cortina y la sábana y se seca con una toalla

Tu barriga se ve hinchada? No necesitas morirte de hambre para bajarla: aprende cómo preparar una crema reductora casera y consigue un abdomen plano.

Ingredientes:

1 taza con una mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda

1 sábana

1 cortina de plástico para baño

 

Close